Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

subformulario en access actualiza lento

Estas en el tema de subformulario en access actualiza lento en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre un formulario en Access en el cual mediante ADO voy insertando, modificando o borrando registros de una tabla. Este formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 05:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
subformulario en access actualiza lento

Hola, tengo una duda sobre un formulario en Access en el cual mediante ADO voy insertando, modificando o borrando registros de una tabla.
Este formulario tiene a su vez un subformulario con una consulta restringida de esta misma tabla. Está mostrando las filas que puedo modificar o borrar y las filas que voy dando de alta en el formulario principal. Esta restricción la hago cambiando el .recordsource del subformulario y haciendo .requery del mismo. No utilizo los campos de vincular primario y secundario.
Todo funciona correctamente con la salvedad de que cuando el subformulario está vacío, al dar un alta mediante ADO me tarda como 6 segundos a aparecer en el subformulario por muchos .requery que hago. Posteriormente a cada alta o modificación de la tabla el refresco con el .requery se vuelve instantáneo.
¿A alguien le suena este efecto?
¿Tiene arreglo?. Es un poco molesto.
Saludos

Etiquetas: access, lento, registro, tabla, actualizar, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.