Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

subir 2 imagenes a base de datos

Estas en el tema de subir 2 imagenes a base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. buenas!! mi pregunta es la siguiente ya he creado un script para subir imágenes mediante php a mysql pero para no tener que repetir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
subir 2 imagenes a base de datos

buenas!! mi pregunta es la siguiente ya he creado un script para subir imágenes mediante php a mysql pero para no tener que repetir el codigo 2 veces e in tentado subir 2 imagenes sin generar demasiado codigo, pero el eintento ha sido fallido!! alguien por alli me podría orientar sobre el camino que debo tomar?
aclaro, las imágenes son diferentes y la ruta donde se almacenan son diferentes.
bueno desde ya muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: subir 2 imagenes a base de datos

Lo que puedes hacer es crear una función con el código necesario para subir una imagen (que ya lo tienes) y pasarle como parámetros los datos de la imagen y el resto de datos que necesite, de esa forma no repites nada de código.
Simplemente llamas a la función tantas veces como te interese.

Etiquetas: imagenes, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.