Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Subir el resultado del un DTS(SQL) a MYSQL remoto

Estas en el tema de Subir el resultado del un DTS(SQL) a MYSQL remoto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un problemilla... Quiero actualizar una DB que se encuentra en un Hosting remoto en MYSQL con el resultado de un DTS que se ejecuta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 16:37
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Subir el resultado del un DTS(SQL) a MYSQL remoto

Tengo un problemilla...

Quiero actualizar una DB que se encuentra en un Hosting remoto en MYSQL con el resultado de un DTS que se ejecuta cada hora en mi servidor local MS-SQL2000....

A la fecha ejecuto la actualizacion manualmente cada hora... pero es muy ineficiente...

Estoy informandome sobre el particular... que recomiendan...

Saludos.
__________________
***
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 08:46
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Subir el resultado del un DTS(SQL) a MYSQL remoto

Hola...
Bueno por lo que vi... se puede conectar con un ODBC ... que se puede descargar del siguiene vinculo....http://dev.mysql.com/downloads/connector/

Lamentablemente hasta el momento solo encuentro referencias a servidores locales... es decir el Mysql a modo local no remoto...

Algún dato que puedan agregar????

Saludos.
__________________
***
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 08:52
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Subir el resultado del un DTS(SQL) a MYSQL remoto

Estoy dandole a la lucha... y bueno al conectar el ODBC con el MYsql Remoto me arroja estos errores:

Código PHP:
[MySQL][ODBC 3.51 Driver]Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet'system error0
[MySQL][ODBC 3.51 Driver]Unknown MySQL server host 'miweb.org.pe ' (11001)
[
MySQL][ODBC 3.51 Driver]Unknown MySQL server host 'www.miweb.org.pe ' (11001)
[
MySQL][ODBC 3.51 Driver]Unknown MySQL server host 'http://www.miweb.org.pe' (11004)
[
MySQL][ODBC 3.51 Driver]Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet'system error0
[MySQL][ODBC 3.51 Driver]Access denied for user 'ODBC'@'190.41.xx1.xx5' (using passwordNO)
[
MySQL][ODBC 3.51 Driver]Access denied for user 'usuario'@'190.41.xx1.xx5' (using passwordNO)
[
MySQL][ODBC 3.51 Driver]Access denied for user 'usuario'@'190.41.xx1.xx5' (using passwordNO

Ahora de todos los errores el que me preocupa es el
Código PHP:
[MySQL][ODBC 3.51 Driver]Access denied for user 'usuario'@'190.41.xx1.xx5' (using passwordNO
Porque da referencia a mi IP ('usuario'@'190.41.xx1.xx5') si especifico el Servidor MYSQL remoto (miweb.org.pe)???
__________________
***
Saludos.

Última edición por vrenzo; 06/05/2010 a las 08:59 Razón: :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 16:59
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Subir el resultado del un DTS(SQL) a MYSQL remoto

Ok.. y adetecte el error...

Se debe registrar el ip de tu conección como uno permitido en el MySql...

Ahora estoy en la lucha de ver como puedo hacer para que mi DTS cargue datos actualizando los que ya existen... sinq ue me de error...

Alguien tiene un manual de DTS que sea agil y con ejemplos...

Ufff.......
__________________
***
Saludos.

Etiquetas: mysql, remoto, subir, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.