Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SyBase IQ

Estas en el tema de SyBase IQ en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amnigos una consulta por favor, si saben de algun site para poder bajar SyBase IQ en su ultima version y si es posible con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 06:08
Avatar de charlynuke  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta SyBase IQ

hola amnigos una consulta por favor, si saben de algun site para poder bajar SyBase IQ en su ultima version y si es posible con manual no lo encuentro!, gracias!....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 06:21
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: SyBase IQ

Lo siento, pero no resulta raro que digas que no lo encuentras, cuando el acceso a la web es el primer resultado que sale en Google...
Ahora bien, considerando que es una aplicación de BI, que sólo es paga, supongo que no estarás pidiendo que te ayudemos a descargar una versión no legal... ¿no?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 06:08
Avatar de charlynuke  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: SyBase IQ

para nada querido amigo!, solo mi consulta es de donde puedo bajar un manual que me ayude con SyBase IQ en su ultima version , porque ya la version trial se de donde bajarla! :), sorry por la confusion!.... y si pudieras ayudarme con algun site de manuales en español para sybase te lo agradeceria! :)......

Etiquetas: administrable, sgbd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.