Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tbla Access MDB 2.0

Estas en el tema de Tbla Access MDB 2.0 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas disculpen necesito alguito de ayuda..!! Pues estoy creando una base de datos de alumnos de tres cursos o paralelos diferentes... Bueno pues y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 21:04
Avatar de kip13  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 13
Exclamación Tbla Access MDB 2.0

Buenas disculpen necesito alguito de ayuda..!!

Pues estoy creando una base de datos de alumnos de tres cursos o paralelos diferentes... Bueno pues y en cada tabla de datos personales de cada uno de ellos necesito introducir notas... es decir si ingreso campos de cada materia en la tabla de sus datos personales serian 165 campos DEMASIADOS creo...!! Y se preguntaran porq 165 pues facil.." Cada materia tiene 3 trimestres o periodo y son 11 materias..1!

Bueno al grano... Quisiera saber como no crear tantos campos pero eso si relacionar el registro nombres y apellidos de el estudiante en la tabla Notas..!! Y q al relacionar las y crear un nuevo registro en la tabla de los datos personales, en la tabla notas se cree en el registro relacionado es decir nombres y apellidos.. los datos ingresado en la otra tabla...

Porfa alguna si sugerencia o respuesta..!

Saludos

Etiquetas: access, mdb, tabla, campos, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.