Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] Tutoriales de Apache Cassandra

Estas en el tema de Tutoriales de Apache Cassandra en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola la verdad esque e estado como loco buscando tutoriales sobre Apache Cassandra en español y no e encontrado nada bueno solo tutoriales de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 19:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Tutoriales de Apache Cassandra

Hola la verdad esque e estado como loco buscando tutoriales sobre Apache Cassandra en español y no e encontrado nada bueno solo tutoriales de como instalarlo queria preguntarles si alguno de ustedes conoce o realizo alguno de estos tutoriales en español o que sea documentacion en ingles pero completa no quiero informacion de como instalarlo de eso hay mucho mas bien de como escribirlo por ejemplo como insertar, crear y eliminar columnas, como crear familias de columanas etc... les agradeceria bastante si alguno de ustedes me pudiera ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 70
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tutoriales de Apache Cassandra

Espero te pueda funcionar esta pagina aunque esta en ingles pero es facil entender si no puedes utilizar traductor google saludos

http://cassandra.apache.org/doc/cql/...anguageCQLv2.0
__________________
Buen dia.
Jessy Rmz.
No seas como el caminante del desierto que sólo deja una huella; el conocimiento se alcanza con el tiempo y unas cuantas lunas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tutoriales de Apache Cassandra

uuf amig@ me salvaste la vida gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 16:39
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Tutoriales de Apache Cassandra

Buen aporte Jessy :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: apache, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.