Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Bases de Datos General (http://www.forosdelweb.com/f21/)
-   -   Me Urge Saber Si Puedo Importar De Dbase A Oralce O Sql (http://www.forosdelweb.com/f21/urge-saber-si-puedo-importar-dbase-oralce-sql-213852/)

Potro 29/06/2004 17:31

Me Urge Saber Si Puedo Importar De Dbase A Oralce O Sql
 
Hola amigos de los foros me super urge saber si pueda importar datos que tengo en una base de dbase a las nuevos programas para bases de datos que hay hoy en el mercado como son:

ORACLE

ó

SQL SERVER


Porfavor me super urge ya que de esto depende que se tome hoy una desición en la empresa en la que elaboro...


Mil gracias y hasta pronto
...

Linterns 29/06/2004 17:48

Efectivamente, para las dos bases de datos puedes hacer una migracion de la data que tienes en dbase.

Se pueden hacer de varias formas... desde la nueva base de Datos a por medio de ODBC o exportando la data de dbase a archivos planos que puedes importar en Oracle o Sql Server.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.