Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

verificacion access

Estas en el tema de verificacion access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos Lo cierto es que no se de BD y he estado aprendiendo por ensayo/error y viendo foros. Hasta ahora tengo casi lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta verificacion access

Buenas a todos


Lo cierto es que no se de BD y he estado aprendiendo por ensayo/error y viendo foros.

Hasta ahora tengo casi lo que queria hacer en la BD pero me he quedado atascado en lo siguiente.

Tengo un formulario en el que he metido una casillas de verificacion, lo que quiero es que cuando se cierre guarde las que estan activadas y cuando se vuelva a abrir solo salgan las que no estan activadas. Ademas ahora cuanod click en casilla me activa todas.

Podeis echarme una mano por favor???


Gracias y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 02:21
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: verificacion access

Lo primero que necesitas es un campo de tipo Si/no (booloean) en la tabla que es origend e registro de ese formulario. Luego tienes que hacer que esa casilla de verificacion tenga como origen de control este nuvo campo.
A continuacion, establece un filtro en el formulario, o en la consulta origen de registro del form, para que solo te muestre los que tengan ese campo =False.

un saludo

Etiquetas: access, verificacion, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.