Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

workbench 5.1.18a no conserva relaciones

Estas en el tema de workbench 5.1.18a no conserva relaciones en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo una duda usando el programa de diseño de base de datos en mysql llamado workbench 5.1.18a me pasa lo siguiente al crear las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 19:04
Avatar de andrew14  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
workbench 5.1.18a no conserva relaciones

Hola tengo una duda usando el programa de diseño de base de datos en mysql llamado workbench 5.1.18a me pasa lo siguiente al crear las relaciones y cerrar el programa y al volver a abrir el proyecto estan desaparcen y me toca volver a crear de nuevo las claves foraneas. porque sucede esto ???

Otra duda que tengo es que las relaciones no apuntan a la clave foranea como en access, es decir la relacion en ambos extremos apunta a cualquiewr parte de la tabla y no a los campos que crean la relacion. es eso normal ????


otra cuestion es que cuando sincronizo para que los cambios queden reflejados en el servidor mysql, la relaciones estableciadas pasan pero quedan en blanco, me toca definirlas manualmente


Muchas gracias por la ayuda la que mas me urge saber es la primera gracias de nuevo

Etiquetas: relaciones, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.