Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

15.2 BootCD Hiren en castellano

Estas en el tema de 15.2 BootCD Hiren en castellano en el foro de Software General en Foros del Web. !Buenas tardes a todos/as! Busco 15.2 BootCD Hiren en castellano ¿Donde puedo encontrarlo? Nota: He buscado dentro de esta comunidad (foros del web) y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 12:05
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
15.2 BootCD Hiren en castellano

!Buenas tardes a todos/as!

Busco 15.2 BootCD Hiren en castellano ¿Donde puedo encontrarlo?

Nota:
He buscado dentro de esta comunidad (foros del web) y en google, y no he encontrado nada.

Saludos, Akusa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 16:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: 15.2 BootCD Hiren en castellano

No existe, es así de sencillo. Solo se puede cambiar la configuración del teclado pero NO el idioma de presentación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 06:58
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 15.2 BootCD Hiren en castellano

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
No existe, es así de sencillo. Solo se puede cambiar la configuración del teclado pero NO el idioma de presentación.
Buenas tardes!!

Hablando de Hiren 15.2 BootCD ... ¿Cuales son los pasos que tengo que dar para copiar a un CD todos los programas que aparecen en http://www.hiren.info/pages/bootcd y poder arrancarlo desde el mismo CD (con capacidad de 700 MB)?

Gracias por tu ayuda.

Etiquetas: castellano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.