Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Abrir archivos adjunto con Windows Mail (Vista)

Estas en el tema de Abrir archivos adjunto con Windows Mail (Vista) en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas. Acabo de comprar un portátil que venía con Windows Vista Home Premium. Todavía me estoy intentando acostumbrar a él, aunque no sé si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 02:18
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Abrir archivos adjunto con Windows Mail (Vista)

Muy buenas. Acabo de comprar un portátil que venía con Windows Vista Home Premium. Todavía me estoy intentando acostumbrar a él, aunque no sé si Vista me convence del todo. Eso sí, muy bonito.

El caso es que utilizando Windows Mail tengo problemas para abrir los documentos PDF adjuntos de los mensajes. Cuando voy a abrirlos me indica:

"Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción..."

La extensión PDF está asociada a Acrobat Reader 8 y de hecho, si no es a través de Windows Mail se abren sin problemas.

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 04:10
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Abrir archivos adjunto con Windows Mail (Vista)

Por favor, alguien tiene idea de cómo solucionar esto.

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Abrir archivos adjunto con Windows Mail (Vista)

Yo tengo el mismo problema, me dan una posible solucion en:

(No me dejaron poner el enlace, pero busca "windows mail" "programa asociado" , asi como te lo pongo entre comillas y las dos frases juntas, en google te saldra esta pagina y otra, con una posible solucion)


Pero ps a mi no me lo soluciono, tal vez a ti si ....

Pero si alguien tiene la respuesta ps sea bienvenida ...


[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 01:06
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Abrir archivos adjunto con Windows Mail (Vista)

Gracias DMoZ por tu respuesta. El caso es que el programa asociado se supone que está bien configurado y no tengo problemas para abrir un PDF normalmente. Es sólo cuando está adjunto en un mensaje de Windows Mail cuando falla.

Gracias de nuevo y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 03:53
pdf
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Abrir archivos adjunto con Windows Mail (Vista)

Hola, tengo el mismo problema con los pdf adjuntos en windows mail. No los puedo abrir directamente, lo tengo que guardar para poder abrirlo. Si alguien tiene una solucion le agradeceria que la compartiera. Yo tambien tengo bien asignado el programa a la extension .pdf.
Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:50
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Abrir archivos adjunto con Windows Mail (Vista)

Otro más con el mismo problema!!

Probé desinstalar Adobe Reader, instalar otras versiones, luego instalar Foxit Reader... tampoco...

Windows Mail no me abre los PDF...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 05:50
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Abrir archivos adjunto con Windows Mail (Vista)

Al final lo solucioné:
  1. Instalé Office XP con Outlook
  2. Importé todos los correos de Windows Mail a Outlook XP no sin dificultades por el enormen volumen
  3. Desinstalé Office XP porque Vista no me mantenía las contraseñas cada vez que abría Outlook (y no hay solución a esto)
  4. Instalé Office 2007 con Outlook
  5. Importé todos los correos que tenía en Outlook de XP a Outlook 2007 no sin dificultades por el enormen volumen
  6. Me cansé de Vista y decidí pasarme a otro equipo que ya tenía con WXP y Office XP
  7. No podía importar los correos de Outlook 2007 a Outlook XP por que los correos se habían transformado a una versión posterior
  8. Instalé Office 2007 en el equipo con WXP, teniendo que activarlo por teléfono porque ya era la segunda licencia
  9. Importé todos los correos a Outlook 2007 con WXP desde el otro Outlook 2007 con Vista
Perdón por el sarcasmo pero es que ya no puedo con Vista.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 09:43
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Abrir archivos adjunto con Windows Mail (Vista)

Grrrrrrrr !!!

ja ja ja

es que lanzaron Windows Vista demasiado crudo...

En otra computadora Windows Mail no me permitía eliminar definitivamente los correos eliminados y tuve que bajar un parche para solucionarlo... increíble...
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Abrir archivos adjunto con Windows Mail (Vista)

hola, yo tengo el mismo problema que decis he instalado e desistalado cien veces el adobe he comprobado las asociaciones y todo esta bien,

El windows vista me va de asco.

El problema creo que es que cuando intenta buscar el archivo pa abrirlo lo busca en una carpeta que no existe, he intentado encontrar la carpeta esa y no existe, si sabeis como se puede cambiar la opcion donde se guardan los adjuntos en outlook a lo mejor puede ser una solucion no lo se
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.