Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Acceso directo solo para chrome

Estas en el tema de Acceso directo solo para chrome en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas amigos del foro mi consulta es. En que lenguaje (java, python u otros) puedo crear un icono o acceso directo portable para que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso directo solo para chrome

Buenas amigos del foro mi consulta es.

En que lenguaje (java, python u otros) puedo crear un icono o acceso directo portable para que al hacer clic me abra una direccion web en chrome a pesar que el sistema operativo tenga como predeterminado otro navegador como firefox, ie, opera, safari, etc?

Espero su ayuda. Una referencia donde puedo empezar a investigar. He buscado en gogole pero solo he encontrado el clasico acceso directo de arrastrar el iconod e la barra de navegacion y de cerar aplicaciones de escritorio. Este ultimo funciona pero me da problemas con las sesiones y los pdf generados con php y fpdf. La aplicacionw eb que deseo abrir esta en php-postgresql y usa ajax- jquery y fpdf para los pdf.


Espero su ayuda.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 13:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Acceso directo solo para chrome

Simplemente el acceso directo de google chrome seguido del sitio que queres abrir.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 23:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso directo solo para chrome

Brujonic gracias por tu ayuda. No entendi lo de"seguido de la url" en donde coloco eso. Por otro lado logre con 2 lineas hacer un .py para abrir una url siempre con chrome pero aun no logro generar el ejecutable en un solo archivo exe portable. Lo ultimo solo seria poner como inicio en chrome la url
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú

Etiquetas: chrome, directo, portable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.