Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Acerca de pjl

Estas en el tema de Acerca de pjl en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal, encontre en la red que al modificar algunos archivos, como son los drives, puedo hacer que algunas propiedades de mi impresora cambien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 15:01
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Acerca de pjl

Que tal, encontre en la red que al modificar algunos archivos, como son los drives, puedo hacer que algunas propiedades de mi impresora cambien, pero tengo el problema de que no encuentro esos drivers, no se si me pudieran hechar la mano para poder encontrarlos, porque segun con algunos comandos pjl (que por cierto todavia no entiendo muy bien que es) puedo modificrlos y hacer algunos "trucos", espero que me puedan ayudar. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 19:26
Avatar de Alucardo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cayendo al cenicero :'O
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Acerca de pjl

Si te sirve esto genial:
w w w.fujitsu.com/downloads/EU/es/soporte/impresoras/bsti1-99.pdf

Ahi salen algunos comandos (pocos), y mas o menos te explica para que son y bajo que condiciones son mejores usarlos, espero te sirva de algo , pero nada de los drivers, lo lamento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.