Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

activar agp??

Estas en el tema de activar agp?? en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas, aver, estoy intentando jugar en mi portatil al lineage2 c4 pero al arrancarlo me dice que active el agp... el portatil es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
activar agp??

Muy buenas, aver, estoy intentando jugar en mi portatil al lineage2 c4 pero al arrancarlo me dice que active el agp... el portatil es un acer travermate 4101LMI con una grafica intel 915 de 128mg... e busccao en la bios, por todas las propiedades de pantalla y activando todo, con los ultimos drivers de la web de intel... y nada, alguna idea de como coño se activa el agp??

se supone q la grafica es una pci express "4 times faster than traditional PCI"

Puede ser q no tenga agp una pci express?? nose aver q me podeis decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
a mi me pasa exactamente lo mismo y cn el mismo juego pero no se como arreglarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 18:05
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola estado mirando y las características que me salen de ese portatil esque la gráfica puede ser de estos dos tipos:

NVIDIA® GeForce™ Go 6200 con 32MB de VRAM, soporta la tecnología NVIDIA TurboCache™, PCI Express™
o Intel® 915GM integrada 3D graphics fIntel® Graphics Media Accelerator 900 y hasta 128 MB de memoria de video.

Aunque fuera Pci Expres, que no queda muy claro... el chip de video es bstante malo (todo lo que sea video integrado es malo), y megas verdaderos tiene 64 Mb, el resto los coje de la ram física del ordenador....

He visto que el juego no pude mucho. Seguramente será incompatibilidad con la gráfica. Suele pasar muchas evces con las integradas...

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 00:21
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por halukar
Seguramente será incompatibilidad con la gráfica. Suele pasar muchas evces con las integradas...
Lo veo más como falta de recursos, en cualquier video integrado hoy por hoy es casi imposible jugar decentemente cualquier juego.

En este enlace seleccionás el juego y te dice si tu PC lo pasa o no
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:36
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Tengo presente lo de la falta de recursos, y sé que en la mayoría de los juegos con una gráfica integrada no van o van de pena.........

Pero ese juego en concreto del que hablan, no exige mucha máquina. Creo que mínimo era 800 Mhz y 16 Mb de video.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
pues por lo visto he estado preguntando en otros sitio y actualizando los drivers he conseguido que funcione, me sigue dando el error pero va, el error simplemente te avisa de q no tienes activado la AGPy de que ira peor el juego, pero claro! es q no tiene!!!!!

en los directx, en aceleracion de textura pone: no disponible, soy por hecho de q no tiene...
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: activar agp??

hola soy cristobal estado instalando el lineage como loco asta que lo consegui solo que ahora me pide y dice agp is desactivated leo los consejo y dice 800 MHz y mi computador dice 1.80 GHz
0,99 gb de ram me servira?
porfavor que alguien me diga

esperando respuesta.....................
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 21:42
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: activar agp??

Cita:
Iniciado por tobal_18 Ver Mensaje
hola soy cristobal estado instalando el lineage como loco asta que lo consegui solo que ahora me pide y dice agp is desactivated leo los consejo y dice 800 MHz y mi computador dice 1.80 GHz
0,99 gb de ram me servira?
porfavor que alguien me diga

esperando respuesta.....................
Si los requisitos mínimos son 800 Mhz y tu tienes 1800 Mhz se supone que funcionaría por lógica. Sobre la ram, no sé cuanto pedira ese juego, pero con 1 Gb supongo que irá bién.

Salu2.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: activar agp??

como puedo activar el AGP es que me dice AGP is desactivate como lo puedo activar el AGP? que alguien me diga pronto T_T






ESPERANDO RESPUESTA........................

Última edición por tobal_18; 10/07/2008 a las 19:30
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: activar agp??

Una pregunta manes nesesito saves como puedo activar el agp del lineag y me dice que lo tengo desactivado ya me canse de estar buscando la solucion en todos los foros y nadie me da una respuesta aca les voy a gradeser como lo puedo activar si todos los juegos me andan de 100% y este no me da la calidad de imagen no se que hacer

ademas raramente aveces entro al juego y me dice: a gameguard execution error has ocurred.please send the *erl file(s) located in the gameguard folde to game@inc
¿que puedo hacer??

estaria muy agradecido si me ayudaran
SALU2

Última edición por tobal_18; 12/07/2008 a las 12:16
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: activar agp??

Puess hace tiempo ya consegui la solucion, y casualmente veo q todos os dais cuenta al jugar al l2, xD....

Pues simplemente lo q teneis que hacer para activar el AGP es instalar los drivers de la placa base, asi q si no sabes cual es tu placa base abre la torre, mira el modelo y busca los drivers de los chipset de la placa....

Siempre que me paso esto se soluciono de esta manera, Suerte!
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 18:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: activar agp??

hola soy yo de nuevo estado buscando en todas partes de como activar la agp y no se como que alguien me responda estaria muy agradeciodo de la Optimización del BIOS

por cierto mi BIOS ES UNA BIOS PHOENIX

esperando que alguien me ayude

salu2,y muchas gracias si me llegasen a responder
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: activar agp??

Cita:
Iniciado por tobal_18 Ver Mensaje
hola soy yo de nuevo estado buscando en todas partes de como activar la agp y no se como que alguien me responda estaria muy agradeciodo de la Optimización del BIOS

por cierto mi BIOS ES UNA BIOS PHOENIX

esperando que alguien me ayude

salu2,y muchas gracias si me llegasen a responder
Aver.. en la bios no tienes q tocar nada y el agp esta activado por defecto, debes buscar los drivers del chipset de la placa e instalarlos en xp. Aunque en "administrador de dispositivos" te venga q tienes todos los drivers instalados, instala tb los del chipset, si tienes el cd-rom de los drivers de la placa lo tienes a huevo y sino.. que modelo es la phoenix esa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.