Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Actualizar php en el servidor o downgradear el php local?

Estas en el tema de Actualizar php en el servidor o downgradear el php local? en el foro de Software General en Foros del Web. hola.... tengo un dilema, tengo una app que debo subir al servidor, tengo acceso total a un servidor y yo mismo configuré oracle para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 20:39
Avatar de moscoquera  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Actualizar php en el servidor o downgradear el php local?

hola....

tengo un dilema, tengo una app que debo subir al servidor, tengo acceso total a un servidor y yo mismo configuré oracle para que funcionara con php. resulta que hice un update al aplicativo y por un descuido no me fijé que tenia diferencias entre las versiones de php y el codigo actual no funciona en el servidor. por lo que tengo que tomar una decisión, hago un downgrade de mi version de php 5.5 a 5.3 o actualizó la version del servidor a 5.5?

actualizar implica recompilar el plugin de oracle para php, mientras que hacer el downgrade significa volver a probar toda la parte del código.

Etiquetas: php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.