Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Actualizar Windows

Estas en el tema de Actualizar Windows en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un ordenador Packard Bell que no anda bien y quiero actualizar Windows (Millenium) a ver si así se arregla aunque temo que no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualizar Windows

Tengo un ordenador Packard Bell que no anda bien y quiero actualizar Windows (Millenium) a ver si así se arregla aunque temo que no lo arregle completamente de esta forma y antes o después tenga que traer al técnico. El problema es que me dá error al intentar actualizar Windows. El programa que utilizo es el SmartRestore y dentro de éste la opción "Instalar" (instalar Windows). El problema es que me dice que guarde todos los programas de Windows y que los cierre y yo no sé hacer esto. He quitado el antivirus, el outlook me lo he cargado (creo) y el hotmail lo he guardado y cerrado (creo) pero el resto de programas que me aparecen cuando busco "programas de windows" no los sé guardar y cerrar. ¿Tengo que hacer de la misma forma que el hotmail "programa por programa? son un montón de programas... ¿Me podeís decir qué debo hacer? Tengo ganas de hacerlo ya por que necesito el ordenador dentro de un espacio de tiempo razonable.
El SkanDisk me dá un error parecido, me dice que ha vuelto a empezar no sé cuantas veces y así hasta que lo tengo que cortar o se corta, no sé.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 16:20
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Actualizar Windows

a ver ese ordenador te trajo un disco de restauracion? restore? con ese seria mas facil, solo lo metes y reinicias y hay 2 tipos de instalacion, la de fabrica te borra todo y la otra te deja tus archivis intactos y solo te reisntala el windows
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.