Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Adobe Edge Inspect no funciona

Estas en el tema de Adobe Edge Inspect no funciona en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con Edge Inspect de Adobe, no logra funcionar correctamente en el PC. Normalmente para usarlo es necesario instalar el programa y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 08:41
Avatar de Adbane  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 86
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Adobe Edge Inspect no funciona

Tengo un problema con Edge Inspect de Adobe, no logra funcionar correctamente en el PC.

Normalmente para usarlo es necesario instalar el programa y la extensión para Chrome, más el consejo de instalar Bonjour.

Antes podía arrancarlo sin problemas, salvo que no podía detectar cualquier otro dispositivo que lo tuviera instalado y conectado a la misma red Wi-Fi, esto se debía a un problema con mi Firewall por culpa de un Malware, que intenté solucionar pero no pude, por lo cual no tuve más remedio que formatear el PC.
Tras el formateo, instalé Edge Inspect, la extensión de Chrome y Bonjour, y ahora me pasa que al abrir Edge Inspect, en Chrome no me lo detecta, sigue saliendo el dichoso mensaje "Please start the Adobe Edge Inspect Applitation...".

Dado que es un programa muy reciente, pocas soluciones se pueden encontrar por internet, salvo en el foro de Adobe, pero en completo inglés, aunque lo he seguido al pie de la letra. Me he asegurado de que mi Firewall permite el acceso a Edge Inspect, incluso de que esté conectado al puerto "7682", he desinstalado e instalado todas las aplicaciones, desactivado Firewall... y nada.

¿Alguien puede ayudarme?
__________________
Diseñador web por amor al arte, o al HTML mejor dicho

Etiquetas: adobe, edge, firewall, inspect
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.