Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Algún cliente FTP que compare los contenidos y los actualice automaticamente?

Estas en el tema de ¿Algún cliente FTP que compare los contenidos y los actualice automaticamente? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas. Ayer, en casa de un amigo, manejando el Dreamwaever, recordé una función que tenía este programa. Dicha función consistía en comparar, cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 13:22
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Algún cliente FTP que compare los contenidos y los actualice automaticamente?

Hola buenas. Ayer, en casa de un amigo, manejando el Dreamwaever, recordé una función que tenía este programa. Dicha función consistía en comparar, cada vez que se conectaba, el contenido del proyecto en la carpeta local y el contenido del proyecto en la carpeta del servidor. Cuando notaba alguna modificación en la carpeta local que no había sido subido al servidor, automáticamente lo subía.

Yo no manejo Dreamwaver, empleo Notepad+ para el código y el Total Commander para el el FTP. Pero esa función del Dreamwaever que comenté anteriormete me vendría de perlas.

Por favor, ¿alguien conoce algún cliente FTP que realice dicha función? Si dicho cliente es gratuito, mejor que mejor. Muchas gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 14:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Algún cliente FTP que compare los contenidos y los actualice automaticame

el Flash FXP tiene una función mas o menos similar, en mi caso tengo una carpeta por proyecto y cuando realizo varias modificaciones selecciono todos los archivos y le doy subir, al momento Flash FXP si el archivo tiene el mismo tamaño (kb) lo omite y si es diferente sobre escribe el archivo.

PD. la licencia de este FTP no es muy cara por lo que lo considero buena opción.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:14
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Algún cliente FTP que compare los contenidos y los actualice automaticame

Muchas gracias. Pero, busco algo más completo como lo del Dreamweaver. Que no tenga que darle la orden de subir los archivos, sino que, directamente, se conecta, compare el contenido del servidor con la carpeta local y, cuando vea que algo variado, suba de está última al servidor las modificaciones realizadas.

De no encontrar nada por el estilo, acabaría decantándome por tu propuesta.

De todas formas, lo dicho, muchas gracias. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:32
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Algún cliente FTP que compare los contenidos y los actualice automaticame

¿Alguien conoce Auto FTP Manager 5.14?

Pone que tiene esta opción: "Sincronizar dos directorios y transferir archivos sólo se modifica."

Pero es que son 50$ de licencia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:32
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Algún cliente FTP que compare los contenidos y los actualice automaticame

si pretendes algo mas automático daria lo mismo que editar los archivos directamente en el servidor, como es el caso de PHP Designer.

Este lo uso para editar los archivos directamente en el ftp, es decir selecciono el FTP de mi proyecto y carga un listado de los archivos que tenga, elijo cual quiero editar y cuando le digo guardar los cambios se realizan directamente sobre el archivo que se encuentra en el FTP, quedando reflejados en ese mismo instante.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:36
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Algún cliente FTP que compare los contenidos y los actualice automaticame

¡Andá! Uno gratuito.

Core FTP

Entre sus características, indica:

If you're a Web designer or Net content producer, your FTP program has to be rock-solid. This one fits the bill. In our testing, Core FTP Pro proved to be one of the most feature-packed and convenient FTP tools on the market. Its straightforward interface allows you to switch quickly among sites, and advanced features make it a snap to compare and synchronize local and remote directories. The program lets you download or upload multiple files from several servers simultaneously and schedule transfers, and it supports secure SSL data flows. It has a few quirks, such as an inability to open two sites within one program window, or to browse a site's directory without pausing active downloads. However, we recommend the program to computer users who need to manage large Web sites.

¿Alguien le conoce?
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:38
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Algún cliente FTP que compare los contenidos y los actualice automaticame

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
si pretendes algo mas automático daria lo mismo que editar los archivos directamente en el servidor, como es el caso de PHP Designer.

Este lo uso para editar los archivos directamente en el ftp, es decir selecciono el FTP de mi proyecto y carga un listado de los archivos que tenga, elijo cual quiero editar y cuando le digo guardar los cambios se realizan directamente sobre el archivo que se encuentra en el FTP, quedando reflejados en ese mismo instante.
No, no pretendía eso. Esa función puedo hacerla con el Total Commander. Pero, de todas, formas, de nuevo, muchas gracias.


Etiquetas: actualice, automaticamente, cliente, ftp, modificaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.