Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Algún software EFECTIVO para recuperar datos de un CD dañado?

Estas en el tema de Algún software EFECTIVO para recuperar datos de un CD dañado? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chicos! Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Bueno chicos, les comento: Estoy como profesora de programación en la universidad. A los chicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 21:51
Avatar de ghosthead-nebula  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Algún software EFECTIVO para recuperar datos de un CD dañado?

Hola chicos! Hace tiempo que no me pasaba por aquí.



Bueno chicos, les comento: Estoy como profesora de programación en la universidad. A los chicos les enseño a programar en C# (que bien!). Cuando les realizo las evaluaciones, almaceno sus programas en un CD para revisarlos en casa.


El caso es, que hoy realicé la última evaluación al último grupo que faltaba. Eran 14 personas. Almacené 12 programas sin problemas, pero cuando iba por la PC Nº 13 (que casualidad, el numerito ese) me encuentro con que el CD aparece VACÍO. Y no tengo respaldo de los otros programas que almacené....

Me he pasado todo el día buscando la manera de tener acceso a los datos. He probado con ISOBuster, Recovery toolbox for CD, CDCheck, Recover Disk, Smartdata Recovery y Max Data Recovery... todos sin éxito... (el único que muestra el listado es ISOBuster, pero no me descomprime los archivos, y eso que he registrado el software). Incluso intenté acceder al CD con ubuntu.... NADA! >.<

No me queda de otra más que promediarles las otras notas y asignárselas a este último examen, pero igual me gustaría saber si hay algo efectivo que pueda resolver el problema... han sido archivos de suma importancia y esto sólo me ha generado un problemón =/



Any help? D8
__________________
Mis dibujos: Click Aquí
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 04:57
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Algún software EFECTIVO para recuperar datos de un CD dañado?

bueno esos programas que has probado son buenos para recuperar archivos , pero el mejor es " recovery files "

http://recover-files.programas-gratis.net/

tambien hay otro que se llama Magic Recovery Software Pro 3.5


Solo me queda desearte suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 08:23
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Algún software EFECTIVO para recuperar datos de un CD dañado?

CDRoller te puedo recomendar, me ha funcionado correctamente aunque es de prueba pero creo que te servirá por un tiempo.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: cd/dvd, dañado, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.