Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Algunas dudas/preguntas sobre mi notebook!

Estas en el tema de Algunas dudas/preguntas sobre mi notebook! en el foro de Software General en Foros del Web. Hacia mucho no andaba por acá, pero siempre que tuve problemas me los solucionaron jaja, así que acá estamos. Son boludeces pero quiero ver que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Algunas dudas/preguntas sobre mi notebook!

Hacia mucho no andaba por acá, pero siempre que tuve problemas me los solucionaron jaja, así que acá estamos.

Son boludeces pero quiero ver que puedo hacer.
Mi notebook, una hp dv7, se me había roto, cuestión me cambiaron el disco y anda todo joya, pero tengo mínimas cositas que no andan como antes.

Por ejemplo, el pad (si es que asi se llama) para subir el volumen, el que se toca con el dedito que es touch, funciona, es decir sube y baja el volumen, pero no me aparece en pantalla el indicador, se entiende?
Alguien tiene idea como podria arreglarlo??

Otro tema, que quizás va en diseño, pero antes de formatear todo, podia instalar el premiere y el after, y ahora me dice que no cumple los requisitos. Alguna idea?

Y por ultimo, por ahora, al formatear no me vienen los programas de hp predeterminados, como ser el de la cámara web, para sacar fotitos, con efectos, bla bla, y esos que trae por defecto para ver dvds, etc. De donde podría bajarlos??

Desde ya gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 01:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Algunas dudas/preguntas sobre mi notebook!

Los podes bajar de la página de HP, si sabes el modelo, simplemente lo localizas y luego seleccionas el Sistema Operativo (SO) que tenes instalado y si es a 32 o 64 bits.

Ahí vas a encontrar todos los controladores y utilitarios que venían con el equipo si es que de fabrica tenía instalado windows 7.

Sobre las aplicaciones, aparte de decirte que no cumple con los requerimientos, te da un mensaje muy detallado sobre qué requerimientos necesitas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.