Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ANTIVIRUS avast me borro .exe

Estas en el tema de ANTIVIRUS avast me borro .exe en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos resulta q el antivirus avast q tengo instalado en mi pc borro o aislo el archivo corel.exe..que es el que me permite abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ANTIVIRUS avast me borro .exe

Hola amigos resulta q el antivirus avast q tengo instalado en mi pc borro o aislo el archivo corel.exe..que es el que me permite abrir este programa y usarlo como lo hago siempre.........porque lo considero elemento sospechoso ...ahora como el programa no lo encuentra me es imposible usar este sof de corel con lo que lo necesito para hacer mis afiches.........trate de instalarlo de nuevo desde mi cd pero llega un punto se para y no se copia el corel.exe que el antivirus bloqueo oportunamente................como hago para instalar de nuevo este programa....."CorelDraw"????
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 17:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ANTIVIRUS avast me borro .exe

Disculpa el comentario pero, que forma de escribir más estrafalaria, es complicado leerlo.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Si te "borró" el corel, debe ser porque es pirata y activado con algún crack o reemplazado el archivo original por otro.

Si ese es tu caso, ya tendrás una luz de porqué ocurrió.

Saludos y toma el comentario para mejorar en tu vida personal y profesional.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: antivirus, avast, exe, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.