Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Aplicacion que registra los movimientos de tu banco/caja

Estas en el tema de Aplicacion que registra los movimientos de tu banco/caja en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Me han comentado que debe haber alguna aplicación que registra los movimientos del banco o algo asi y que los presenta como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 09:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Aplicacion que registra los movimientos de tu banco/caja

Hola a todos,

Me han comentado que debe haber alguna aplicación que registra los movimientos del banco o algo asi y que los presenta como si fuese algo de contabilidad... No me han dado más detalles y no sé cómo buscarlo.

¿A alguno os suena algo asi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 14:16
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Aplicacion que registra los movimientos de tu banco/caja

quien te lo comento?...
esa aplicación debe funcionar para cualquier banco?...

hay varios bancos que si eres cliente te muestran esa información vía web o usando alguna aplicación para Android, iOS o Blackberry, banca móvil que uso le quieren dar a esa supuesta aplicación...

los datos de una cuenta bancaria no pueden estar disponibles para cualquier persona, tampoco es que te conectes con cualquier aplicación al servidor de cualquier banco y te descargues la información
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 20:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Aplicacion que registra los movimientos de tu banco/caja

Cita:
Iniciado por leeann699 Ver Mensaje
Hola a todos,

Me han comentado que debe haber alguna aplicación que registra los movimientos del banco o algo asi y que los presenta como si fuese algo de contabilidad... No me han dado más detalles y no sé cómo buscarlo.

¿A alguno os suena algo asi?
A mi si me suena; al absurdo según tu exposición

Para que una aplicación te registre los movimientos de cualquier banco tien que ser una aplicación INTERNA del mismo banco, no que tu la tengas en tu casa y sepas que movimientos hizo dicho banco, ara eso ya la cosa tiene otro nombre, por cierto, pienso que un nombre bien malo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: aplicacion, ayuda-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.