Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Aplicaciones para control remoto de pc´s

Estas en el tema de Aplicaciones para control remoto de pc´s en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buen dia a todos foreros..saludos esperando que todos esten bien, tengo la siguiente pregunta para ver si me puede ayduar con base a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 11:01
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Pregunta Aplicaciones para control remoto de pc´s



Hola buen dia a todos foreros..saludos esperando que todos esten bien,
tengo la siguiente pregunta para ver si me puede ayduar con base a su experiencia o conocimiento que tengan de ello.

1.¿Cuál o cuales son las aplicaciones que existen para accesar de manera remota a otras pcs que esten dentro de una red local o que esten desde otro lugar en la red?
2.¿Cual me recomiendan de ellos?
3.¿Es necesario que si en la aplicacion que me recomiendan, forzosamente necesitan instalarlo en la otra pc de la persona, si es asi, entonces habra algunas aplicaciones que sean de tipo servidor o cliente para instalarselo en la pc de la que se le brindara apoyo remoto?

Espero me hayan entendido, ojala me puedan ayudar ya que muchas veces amigos o familiares necesitan que yo les ayude y pues la verdad no puedo estar en sus domicilios, por esom si me pudieran ayudar como puedo brindarles apoyo remotamente desde mi casa con mi pc. saludos espero sus opiniones y su ayuda,
que tengan buen dia a todos y muy buena pagina por cierto y mas aun con la nueva imagen se vee excelente....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 17:34
Avatar de erickxls  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Aplicaciones para control remoto de pc´s

la opcion mas sencilla que conozco es el teamviewer lo bajas de su pagina y si quieres lo instalas o lo puedes ejecutar nomas tienes que tenerlo en las 2 pc la de cliente y la de servidor luego solo ingresas a la pc remota poniendo en el programa un id y una clave que el mismo te da tambien lo puedes usar localmente
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Aplicaciones para control remoto de pc´s

http://www.logmein.com

Tienes que crear una cuenta y agregar cada una de las PCs. Tienes que entrar a la pagina desde cada PC a la que quieras conectarte ya que instala algun plugin en el navegador de internet. Cuando las tengas dadas de alta, puedes conectarte a las PCs desde cualquier computadora, solamente entras en tu cuenta de logmein (a traves de navegador de internet) y listo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 22:11
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Aplicaciones para control remoto de pc´s

Muchas gracias por sus aportes, tomare en cuenta sus recomendaciones, vale buen dia.

Etiquetas: aplicaciones, control, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.