¿Me podíais explicar como podría hacer, si es que es posible, coger solo alguna parte y por ejemplo pegarlas en un documento de Word o algo similar?¿Me he explicado bien no?
Pues eso que espero vuestra ayuda.
|
|
#1 (permalink) |
|
66 Mensajes ![]() |
Archivo acrobat
¿Me podíais explicar como podría hacer, si es que es posible, coger solo alguna parte y por ejemplo pegarlas en un documento de Word o algo similar?¿Me he explicado bien no? Pues eso que espero vuestra ayuda. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Respuesta: Archivo acrobat
Pues si tienes el acrobat profesional (no acrobat reader) puedes, en el menu
Archivo, el comando "guardar como..." y lo guardas en word y de ahi hacer las modificianciones necesarias, Creo que a partir de la version 8 del Acrobat Profesional puedes eliminar texto de manera más sencilla en el mismo acrobat Saludos
__________________
Descanse en paz Jacoba Elvira Escamilla Rocha 1939-2009 |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Respuesta: Archivo acrobat
Cita:
Pues entonces tienes dos opciones:1. Buscas al autor del documento y platicas con él haber si puede proporcionarte la contraseña de desprotección. 2. Capturas de nueva cuenta el documento.
__________________
_____________________________ ¡¡¡Porque el futuro está pelón!!! :pensando: |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|