Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Y los archivos / Historial del firefox ???

Estas en el tema de Y los archivos / Historial del firefox ??? en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal, Quisiera saber en Firefox cuál es el equialente a Herramientas/Opciones del Internet explorer, en donde puedo ver los archivos temporales, son unos videillos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 13:19
Avatar de ADIÓS_ADRIANA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Y los archivos / Historial del firefox ???

Que tal,

Quisiera saber en Firefox cuál es el equialente a Herramientas/Opciones del Internet explorer, en donde puedo ver los archivos temporales, son unos videillos.

Además donde puedo borrar el historial?


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 14:21
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Me niego a contestar algo que debe ser evidente para cualquier usuario semianalfabeto ¡¡¡piensa!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
en Tools / Options...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 13:25
Avatar de ADIÓS_ADRIANA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No me parece la Actitud adecuada para un usuario de fdw.

Si pregunto es porque de antemano he revisado las opciones equivalentes y no encuentro solución a mi duda.

Igualemten en mi versión de firefox no existe la opción de Tools/Options.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 13:46
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Si lo tienes en Español en Herramientas => Opciones; luego te vas a la parte que dice "privacidad"; ahi encontraras lo que buscas

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 15:27
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
nabucco

Lo que para ti puede ser muy "simple", a otros usuarios les suele no ser igual de "simple".

Claro que te puedes negar a contestar, pero en ese mismo sentido te pido por favor, te pongas en la posición del que pregunta, y leas tu contestación.

Con todo el respeto te agradecería en futuros casos leer y si gustas niegate a responder pero no escribas, nada se evita uno controversias sin sentido.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:31
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Otra preguntica

Y si quisiera ver fisicamente los archivos temporales de firefox, ¿cual es la carpeta?, por que la respuesta que de dieron a ADIÓS_ADRIANA me permite borras los historiales, temporales, cookies, etc, etc

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 15:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Firefox gruada a los archivos temporales (cache) en C:\Documents and Settings\{nombre de cuenta}\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\{nombre del perfil}\Cache pero por seguridad solo se puede acceder a la lista de archivos escribiendo "about:cache" en la barra de direcciones (sin las comillas)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 06:50
Avatar de ADIÓS_ADRIANA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jhonwilliams
Y si quisiera ver fisicamente los archivos temporales de firefox, ¿cual es la carpeta?, por que la respuesta que de dieron a ADIÓS_ADRIANA me permite borras los historiales, temporales, cookies, etc, etc

Gracias

Es que esa es la pregunta original...Gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 07:15
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
webosiris

Gracias por el dato
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Y los archivos / Historial del firefox ???

Bueno la pregunta es relativamente engañosa si lo ke kieres ver es algo que puedas enteder y no archivos encriptados como los que vas a encontrar en el cache de firefox prueba a entrar a esta direccion " C:\Documents and Settings\(nombre_usuario)\Local Settings\Temp ". De hecho creo que lo que buscas es algun archivo comunmente de video a mi me pasa que a veces bajo un video y en vez de darle guardar como le doy en abrir y luego no se donde esta, bueno ese es el lugar jojoooooooojo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.