Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Los archivos RAR con contreseña son invulnerables ?

Estas en el tema de Los archivos RAR con contreseña son invulnerables ? en el foro de Software General en Foros del Web. En realidad me he conseguido unos archivos .RAR de musica WMA y CDG+MP3 pero lamentablemente vienen bloqueados. Me he informado y he buscado la forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 20:36
Avatar de rodocof  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Los archivos RAR con contreseña son invulnerables ?

En realidad me he conseguido unos archivos .RAR de musica WMA y CDG+MP3 pero lamentablemente vienen bloqueados. Me he informado y he buscado la forma de descifrar la contraseña y no he podido.

No me hablen del Advanced Archive Password Recovery porque comprobé que necesito mas de un año para encontrar contraseñas.

Discutamos el tema a ver si me algun capo me da la solucion.

TKS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 20:37
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Si biene encriptados, seguramente el archivo rar trae en su interior las instrucciones para desencriptarlo.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 20:59
Avatar de rodocof  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Los archivos RAR son archivos comprimidos y tengo entendido que los archivos comprimidos no se pueden encriptar. Si intenta encriptar un archivo o carpeta comprimido, se descomprimirá. Corrígeme si no estoy en lo correcto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 00:11
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
En realidad lo que hace el winrar es codificar el archivo con una password que nosotros le especificamos, por eso es necesario saber el password, sino solo bastaria con crackear el win rar y listo ya podemos acceder a todos los archivos con contraseñas y esto no es asi.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 03:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Iniciado por TolaWare
En realidad lo que hace el winrar es codificar el archivo con una password que nosotros le especificamos, por eso es necesario saber el password, sino solo bastaria con crackear el win rar y listo ya podemos acceder a todos los archivos con contraseñas y esto no es asi.
Exactamente

Lo mejor es desistir ya que probablemente tardarías meses o años en encontrar la contraseña por fuerza bruta...

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 18:56
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Desiste o Preparate para averiguar la contraseña en 1 Siglo con el Recovery
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 23:07
Avatar de rodocof  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
No me dan muchas esperanzas, pero imaginé que seria asi. De todos modos TKS a todos los que me atendieron, estamos en contacto por si sale algo nuevo
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 16:36
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rodocof
En realidad me he conseguido unos archivos .RAR de musica WMA y CDG+MP3 pero lamentablemente vienen bloqueados. Me he informado y he buscado la forma de descifrar la contraseña y no he podido.

No me hablen del Advanced Archive Password Recovery porque comprobé que necesito mas de un año para encontrar contraseñas.

Discutamos el tema a ver si me algun capo me da la solucion.

TKS
es facil mira el nombre del archivo si tienen el nombre de una web, esa es la contraseña... por ej. si el archivo lleva x nombre artista.www.supermusica.com.rar, la contraseña seria www.supermusica.com, o supermusica.. el 90% de las veces...

lo otro es ke aveces abres el archivo con winrar y aparece una ventana a la derecha indicandote la contraseñña o donde ir a buscarla...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por experiencia propia te puedo decir que si tiene 7 caracteres o menos tienes esperanza (unos 2 o 3 meses), pero si llegas a los 8 caracteres la pasada completa tardará más de un año.

Si crees que el password supera esa longitud creo que terminarás más rápido si tú mismo aprendes a tocar los instrumentos y reproduces y grabas esas canciones.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mira si el archivo tiene algun comentario o en algun lado una pagina web... entra en ella y ve si algo sale en lo que dice o pueba con la misma pag como contraseña... me ha pasado que termina siendo una dirección web... intentalo a lo mejor tienes suerte o simplemente eleminalo... ni pienses en el recovery, ya jose2006 menciono que tardarias un siglo y eso te lo aseguro yo tambien.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Los archivos RAR con contreseña son invulnerables ?

hola alguien me ayuda....comprimi con win rar un archivo y se me olvido la contraseña, alguien me dice como puedo averiguarla.....
gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Los archivos RAR con contreseña son invulnerables ?

Prueba Advanced RAR Passowrd Recovery. Pero de una vez te advierto, si la contraseña ocupa más de 7 caracteres no llegarás a recuperarla. Así que espero que por lo menos recuerdes la longitud estimada del password.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Los archivos RAR con contreseña son invulnerables ?

La verdad es que todo tiene una vulnerabilidad, sino no estarían escribiendo desde su sistema Windows, todo tiene un lado débil, no es cierto que Windows xp tiene mas de 12 dígitos, entonces como lo crakean? y lo liberan, lo que creo es que no hay alguien que se ha dedicado hacerlo, porque como muchos de nosotros, trabajamos y en nuestro tiempo libre, tratamos de hacer cosas como esas, como lo hacen en las pelis; y si alguien lo hace, no creo que lo comparta, porque de repente se le costo mucho averiguarlo y nadie le va pagar por el tiempo gastado.

Pero debe de haber alguna forma, y es cuestión de tiempo para que liberen esa información, de repente hasta una persona que trabaja en el desarrollo del rar lo sacan de la chamba y este libera la metodología de como se hace para romper el pass de un archivo, como le sucedió a Microsoft, no creen????

solo nos queda esperar
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 10:15
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Los archivos RAR con contreseña son invulnerables ?

Favor no revivir temas viejos.
Véase: http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/
Gracias.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.