Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ares o eMule ?

Estas en el tema de Ares o eMule ? en el foro de Software General en Foros del Web. Que me recomiendan para intercambio P2P, Ares es muy popular, pero eMule esta con fuerza, estaba usando el Ares pero si es mejor, usaria el ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 12:13
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ares o eMule ?

Que me recomiendan para intercambio P2P, Ares es muy popular, pero eMule esta con fuerza, estaba usando el Ares pero si es mejor, usaria el eMule, usando el Ares me dificulta mucho descargar archivos de web directamente, bueno, si saben y han usado ambos, cuentenme que tal les va. Saludos
__________________
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno, yo tengo el emule y me ha trabajado excelente, lo recomiendo....... buenas opciones y por ahora no me han salido archivos corruptos es una muy buena opcion
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 00:02
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
La mula 100%!!!!! jejejeje el emule
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 20:46
Avatar de theojo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
el emule !!! ares no tiene ninguna posivilidad de competencia conta la poderosa mula!!! a mi me da muy buenos resultados!
__________________
Trance energY
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 03:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No lo dudes, la mula es mucho mejor. Tiene muchos más archivos compartidos y no da problemas. Con eMule y un poco de paciencia nada se resiste.

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 17:06
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
A mi me parece que la diferencia basica es que en Ares descargas sin necesidad de esperar mucho, al contrario de eMule, que por ser tan difundido tiene muchos usuarios, que al compatir sus archivos, se forman "colas" inmensas. Esto tambien se debe a la politica de eMule: mientras mas archivos compartas y mientras mas tiempo estes conectado, tendras mas preferencia en las colas que otros usuarios.
Algo importante tambien, es configurar optimamente cada programa. Es solo darse un tiempo, y revisar por completo las opciones que brinda cada uno.
En lo personal, uso 3 clientes P2P: eMule, Ares y uTorrent.
Cada red P2P tiene sus caracteristicas propias, aprendamos a distinguirlas!
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 21:43
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tambien recomiendo Emule, esto despues de haber pasado por Kazaa y Ares, en cada uno durante tiempos no cortos, el porcentaje de archivos k no se termninan de descargar es mucho menor a lo k me ocurria con los otros dos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 22:05
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Coincido con flaviovich, y para mi no hay punto de comparación entre Ares y Emule, son muy distintos, pero la principal diferencia es precisamente la facilidad para usar Ares, y la "complejidad" de Emule a comparación del mismo Ares.

En mi caso uso LimeWire Pro y Mirc para musica, y para pelis prefiero el uTorrent...

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Basicamente creo que no se pueden comparar ya que son redes distintas.

Yo utilizo el ares para bajarme algunas canciones sueltas ya que en el ares es de lo que mas hay y te tarda mucho menos en conectar que el emule, y va mas rapido. Para lo demas uso emule por la enorme cantidad de archivos compartidos que hay, eso si si encuentro un torrent de lo que me quiero bajar ( y tiene bastantes usuarios), ya paso del emule y utilizo el bitcomet, que la velocidad es mucho mejor.

En definitiva que utilizo 3 programas ares, emule y bitcomet
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 19:00
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Bueno, pues yo utilizo amule, nunca he utilizado emule pero se supone que es lo mismo. También tengo ares y shareaza, cuando no encuentro algo en un programa busco en el otro y ya.

Saludos

P.D. emule tiene más usuarios
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 19:59
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Tengo el ARES y el EMULE, cuando no consigo lo que busco en uno me voy pal otro a ver si está, pero mi estandar es el EMULE!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 22:41
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
emule tarda mucho en empesar a descargar yo preferiria Ares
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 22:53
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por casther
emule tarda mucho en empesar a descargar yo preferiria Ares

Sip, pero como ya se había comentado antes, en emule hay más archivos para descargar, en ares son muy pocos.

Además todavía no encuentro discos completos en Ares, mientras que en amule hay un montón.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
yo tengo el kazaa,emule y torrentopia la verdad los 3 son espectaculares pero la diferencia de conexion es muy diferente por q:en el kazaa cuando bajas canciones,videos o algo asi se conecta rapidisimo pero el emule tarda mucho en conectar,pero el emule trae menos spyware q el emule. y el torrentopia es espectacular lo recomiendo para bajar programas (pero tengan cuidado q yo baje un antivirus y ahora no lo puedo desinstalar)
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 13:13
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
YO TE RECOMIENDO EL MEJOR DE TODOS:

LIMEWIRE, ESTE ES EL MAS RAPIDO Y CON BUSQUEDAS IMPRESIONANTEMENTE DE GRANDES, ESTE NO TE TRAE NINGÚN PROBLEMA Y FORMA LA RED DE COMPARTIMIENTO DE ARCHIVOS MAS GRANDE: GNUTELLA
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo tengo los dos y te los recomiendo los dos, pero cada uno para usarlo en determinadas cosas:

Ares como bien han dicho en algún mensaje anterior se caracteriza por la rapidez de descarga, pero de archivos poco pesados, como podrían ser mp3, mientras que el emule según mi experiencia es más lento, pero encuentra más cosas, por lo que para descargar cosas de gran tamaño el emule
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 23:05
Avatar de alexit0  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Me gusta mas Ares, es muy facil de usar, y realmente a mi no me costadO problemaS.
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 00:50
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
depende de lo que se quiera bajar nada mas

si quieres peliculas warez etc etc emule pero si solo quieres musica y videos clip (en ares hay pocos si) tienes el ares

o una variante que se llama Warez el programa

tb tienes soulseek
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:16
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Donde esta el Emule que se quite el Ares. Ademas yo creo que tiene de todo lo que busques solo que tienes que buscarlo en la busqueda y seguro que aparece todo lo que busques. Arriba la Mula.
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 12:10
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Ninguno De Los Dos

Amigo El Ares y el Emule te llena de virus y spyware y por colmo van muy lentos ...
Yo te recomiendo que en ves del Ares cambies a : Limewire Pro 4.12.0 (El mas velos de todos)

y en ves de la Mula te pases a : Lphant. 4.1 (Te baja limpio , muy rapido y te permite previsualizar lo q bajas)..

Salu2.....
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 12:43
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Creo que Ares y emule estan enfocados a distintos tipos de descargas, mientras que con ares puedes bajar archivos pequeños (videos, canciones), en emule puedes encontrar archivos mucho mas grandes (incluso varios GB), como discografias completas y cosas asi.

Saludos xD.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 15:22
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
el emule es bueno para bajar archivos pesados como programas, juegos, videos, etc.

el ares es mejor para bajar musica, videos clip,etc. pero para esto te recomiendo el limewire
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 18:52
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si el limewires es muy rapido pero pocos usuarios
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 19:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ares= musica y videoclips( y demas programitas pequeños)
Emule= todos los archivos grandes(peliculas, juegos, etc) y ademas todo aquellos archivos no encontrados en Ares

jajajaja esta es mi politica P2P :P
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 20:58
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
"MARKWEB" sorry no te ofendas; el limewire aunq no lo creas el software p2p mas utilizado a nivel mundial,
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 21:16
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Soldier Natura Ver Mensaje
"MARKWEB" sorry no te ofendas; el limewire aunq no lo creas el software p2p mas utilizado a nivel mundial,
es sierto, Limewire ademas de ser el programa p2p mas usado del mundo, tiene la red mas grande del mundo: Gnutella, la red del Ares, servidores de emule, etc
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Definitivamente El Emule!!!!!!! La Mula No Falla Nunka
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:56
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ares o eMule ?

El Ares... supo tener su buena epoca, como el kazaa, como todos; luego se lleno de basura: archivos falsos, archivos corruptos... hasta un archivo de intercambio de Windows renombrado como .avi... No sé cómo estará ahora.

Emule, un programa al que tenes que dejar 29 horas/dia conectado, media internet se sirve de tu disco rigido mientras vos, tenes que esperar 15 dias para tener una pelicula... Definitivamente, ni el Ares ni el Emule.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 15:01
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Ares o eMule ?

Yo creo que, como se ha dicho, hay una serie de diferencias entre ambos programas. Yo tengo instalados ambos y los uso para diferentes cosas. Es cierto queel Ares es mucho más rápido para comenzar a bajar porque es sistema de cola de espera es diferente al Emule (esto quiere decir que no debes esperar prácticamente nada para que un archivo empiece a bajar), sin emabrgo, la disponibilidad de los archivos es muy inferior a Emule.

Por otro lado, la configuración de ambos programas tiene diferente complejidad. Configurar efectivamente Ares es muy sencillo mientras que para emule podés pasarte meses modificando cosas para hacerlo funcionar mejor.

En la práctica yo utilizo casi siempre el Ares porque tengo una conexióin a través de un Router y no logro que Emule me otorgue más que LowId (algo que dificulta mucho la descarga). No obstante, al momento de bajar un archivo muy grande (como una película) o algún programa algo desconocido como los que se recomiendan en este foro ;) utilizo el emule por la sencilla razón de que puede comprobar si lo que estoy bajando es la peli que quiero o "El Rey Arturo ExtraLarge XXX".

Saludos a tod@s
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:56
Avatar de Alucardo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cayendo al cenicero :'O
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ares o eMule ?

El Ares anda, no tiene mucha variedad, pero si en "ciertos temas", a mi novia le sigue gustando pero tan solo porque le es mas facil de usar ¬¬

El eMule, como lei de alguno, ocupa mucho espacio en tu disco, pero aun asi, puedes encontrar muchas mas cosas, aun cuando son lentas las descargas a veces.

A mi los torrents y sus derivados no me sirvieron, definitivamente no los pude hacer funcionar, y el Limewire tampoco.

No se cual de los dos recomendar, ni tampoco cual elegir, pero cuando no encuentro algo en uno de ellos recurro al otro jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 11 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.