Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ares se nos va :'(

Estas en el tema de Ares se nos va :'( en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a toda la leonada de nuevo, el problema que estoy teniendo ahora es con el ares, no se conecta la basofia esa, hace 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 23:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ares se nos va :'(

Hola a toda la leonada de nuevo, el problema que estoy teniendo ahora es con el ares, no se conecta la basofia esa, hace 2 o 3 meses atras andaba una bala pero despues de un dia para otro no se quiso conectar mas, probe varias formulas para hacer que ande, una de ellas fue formatear el disco, uno nunca sabe lo que se puede meter en internet (aunque usaba el deep freeze en la unidad C pero igual), otro intento desesperado mio fue desinstalarlo e instalar una version mas vieja, pero tampoco dio resultado, despues de eso todo empeoro, cuando le dabas doble clic al acceso directo del Ares aparecia la linterna para examinar diciendo que el archivo de origen no se encontró, cuando me iba al directorio C - archivos de programas - ares, no estaba el ejecutable, por lo que tenia que volver a instalarlo, cuando lo volvi a instalar hice una copia del ejecutable en la misma carpeta por si el original desaparecia misteriosamente como la primera vez, entonces lo que paso fue que las copias esas que hacia desaparecian como si algo se las tragara, a lo que investigue un poco y me recomendaron que al ejecutable original le cambie el nombre por ejemplo de Ares a Aress, eso si funciono, pero seguia sin conectarse, en realidad cuando abria el ares comenzaba a descargar algunos archivos que quedaron a medias cuando en su oportunidad andaba el ares pero el estado era "conectando" nunca me decia "en linea". Viendo todo lo que pasaba opte por bajar una version mas actualizada a ver si asi lograba alguna mejora en mi maltratada vida juaz, (primeramente usaba la version 1.9, despues baje a la 1.88) entonces asi encontre la version 2.0, al instalarla una joya, pero lo que note es que decia "on line" y andaba bien por decirlo asi solo que las descargas no bajaba como tenia que ser, conectaba una o dos descargas nomas y el resto quedaba en "buscando" (de las que tienen 5 estrellas), ademas no podia navegar en ninguna pagina me tiraba toda la coneccion, y al hacer clic en probar conceccion del Ares me daba coneccion fallida, pero el Ares seguia bajando sus dos archivos. si queria que enganche otro orchivo tenia que desconectarme de internet y volver a conectarme, todo un dolor de cabeza. Si alguien tiene una sugerencia que no sea quemar la compu, tomarme vacaciones o cambiar a otro programa p2p, le voy a estar muy agradecido. Cual es el problema endeci k...gt.., aunque lo tengo en vista al Edonkey, Ayudenme con el ares, lo estoy perdiendoooo ya no se como resucitarlo y estoy seguro que a mas de uno le esta pasando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 00:02
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Ares se nos va :'(

Mmmm... y porq te rehusas a usar otro p2p?? El LimeWire es una maravilla, a mi gusto mejor que el Ares. Pero en fin... Mejor no digo mas, no pretendo armar una polemica aqui... jaja.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 18:01
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: Ares se nos va :'(

ami no me gusta el LimeWire y teniendo el pro cuando bajaba canciones no eran los nombres son cambiados baja mucho virus etc...y ultimamente no me esta gustando el ares desp de un tiempo x de iniciar ares me sale ventanas continuamente y se dejan de abrir hasta que cierro el ares pero es el unico problema que he tenido...que version de ares usas? regular o lite? la lite se demora mucho en conectarse y si es la regular mmm fijate que no sea un firewall o el modem de ADSL que este bloqueando el puerto
__________________
@ivancamiloGo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 18:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Re: Ares se nos va :'(

yo siempre use el ares regular, aunque una vez probe el ares lite aunque no se conecto nunca por lo que lo descarte. no tengo ningun firewal, solo el de windows, usaba el kaspersky anti-hacker pero lo saque hace poco pensando que ese era el problema pero nada cambio, lo unico que cambio es que ahora recibo ataques de todos lados y cualquiera entra a mi maquina juazzz, y el modem que tiene que ver, si todo lo demas anda bien y el ares no tenia problemas antes. algunos dias y de a ratos parece andar bien el ares. ¬¬ algo no anda bien aca, me huele a gato encerrado. ya baje el limeware pero aun no lo instale, ya veremos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.