Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Arrancando una particion oculta.

Estas en el tema de Arrancando una particion oculta. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si es posible arrancar una particion oculta en fat32 , haber lo que me gustaria es iniciar un miniprograma presionando algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 07:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Arrancando una particion oculta.

Hola, me gustaria saber si es posible arrancar una particion oculta en fat32 , haber lo que me gustaria es iniciar un miniprograma presionando algun Control+F1 (Por ejemplo) y que esta particion se inicie.

Es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 11:38
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Arrancando una particion oculta.

Que tipo de informacion maneja esa particion?, ademas creo que lo que tu necesitas no se puede la unica manera de arrancar desde una particion es que esta tenga instalado un sistema operativo, o en su defecto un programa autoarrancable.
Por otro lado mira si la bios te detecta dicha particion, si es asi puedes configurar el boot para que inicie por dicha particion
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 13:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Arrancando una particion oculta.

Haber es un pequño bat,que tngo puesto por si acaso se necesitara restaurar el sistema pues ya esta automatizado allí :),pero no soy capaz de hacerlo arrancar. :(

Gracias!!

Etiquetas: msdos, ocult, part
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.