Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Asociar/Des-asociar archivos photoshop

Estas en el tema de Asociar/Des-asociar archivos photoshop en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalado photoshop y quisiera quitar algunas asociaciones de archivos que éste hace, el problema es que desde el mismo no encuentro ninguna opción para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Asociar/Des-asociar archivos photoshop

Tengo instalado photoshop y quisiera quitar algunas asociaciones de archivos que éste hace, el problema es que desde el mismo no encuentro ninguna opción para administrar esto.

Desde el explorador de windows (XP) se que es posible cambiar las asociaciones, pero a la que abro photoshop, me las rebierte y las vuelve a asociar a él...

Alguien conoce la manera?
En concreto quiero asociar los PDF a otro programa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 06:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Asociar/Des-asociar archivos photoshop

Nadie sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Asociar/Des-asociar archivos photoshop

Hola Prueba esto aver que tal:
En el explorardor de windows, vas a la carpeta donde tienes los archivos que quieres desasociar, boton derecho, abrir con..., eleigir programa, buscas el programa en cuestion, y antes de aceptar marcas utilizar siempre el programa seleccionado.
Si no te funciona, tendras que desinstalar el fotoshop, y al volver a instalarlo cuando te de las opciones de asociacion la desmarcas el pdf.

Espero haberte ayudado, ya diras.

  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 17:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Asociar/Des-asociar archivos photoshop

Hola, también puedes intentar de la siguiente manera:

- Abre una ventana de Windows, como por ejemplo Mi Pc
- Ve al menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->Tipos de archivo
- En esta sección encontrarás el listado de las extensiones que maneja el sistema, busca en este caso PDF y la seleccionas.
- En la sección "Detalles para la extensión..." verás el programa asociado a esta extensión y verás un botón Cambiar... presiona ese botón y selecciona el programa que desees de la lista, si este programa no se encontrara en la lista presiona el botón "Examinar" y busca el programa al cual deseas asociar la extensión.

Espero que eso te ayude.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 00:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Asociar/Des-asociar archivos photoshop

Cita:
Iniciado por gpastor Ver Mensaje
Hola, también puedes intentar de la siguiente manera:

- Abre una ventana de Windows, como por ejemplo Mi Pc
- Ve al menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->Tipos de archivo
- En esta sección encontrarás el listado de las extensiones que maneja el sistema, busca en este caso PDF y la seleccionas.
- En la sección "Detalles para la extensión..." verás el programa asociado a esta extensión y verás un botón Cambiar... presiona ese botón y selecciona el programa que desees de la lista, si este programa no se encontrara en la lista presiona el botón "Examinar" y busca el programa al cual deseas asociar la extensión.

Espero que eso te ayude.

Saludos
Esto último ya lo he probado, y funciona hasta el momento en el que vuelvo a abrir photoshop, ya que éste vuelve a asociar los pdf's a él.

Sobre lo de reinstalar photoshop ya lo había pensado, pero quería saber si existe una solución más "glamourosa"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.