Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Auto Dial - problemas con archivo .call

Estas en el tema de Auto Dial - problemas con archivo .call en el foro de Software General en Foros del Web. Buen día, Soy nuevo en el uso de Asterisk. Actualmente lo tengo configurado en el servidor correctamente y puedo usar los trunks y extensiones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Auto Dial - problemas con archivo .call

Buen día,

Soy nuevo en el uso de Asterisk. Actualmente lo tengo configurado en el servidor correctamente y puedo usar los trunks y extensiones que he configurado con mis softphones.

Deseo hacer una llamada automática que reproduzca una grabación al ser contestada. Según lo que he googleado, y para hacer una prueba, he escrito un archivo .call de la siguiente forma:

Channel: SIP/justvoip/<número a marcar>
MaxRetries: 3
RetryTime: 30
WaitTime: 60
Application: Playback()
Data: hello-world
CallerID: 302; éste es el número de mi extensión en el FreePBX

Ahora, estoy utilizando Putty como consola de comandos para mover el archivo a la carpeta /var/spool/asterisk/outgoing.

El problema: la llamada nunca se ejecuta, y el archivo nunca desaparece de la carpeta (como entiendo debería ser.)

A lo mejor estoy fallando en algún paso esencial, pero no sé qué es.

Me podrían ayudar a saber qué estoy omitiendo?, qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias

Etiquetas: auto, call, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.