Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda! Adobe LiveCycle

Estas en el tema de Ayuda! Adobe LiveCycle en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema, un amigo me pidio que si le podia hacer un formulario de autocompletado, siendo todo nuevo para el Adobe Live ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 15:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda! Adobe LiveCycle

Hola amigos, tengo un problema, un amigo me pidio que si le podia hacer un formulario de autocompletado, siendo todo nuevo para el Adobe Live Cycle (el que sirve para hacer eso, si hay otro por favor avisenme!) he creado el formulario pero cuando lo guardo y lo abro con el Adobe Reader me dice lo siguiente "Este es un formulario para completar, complete los espacios" (o algo asi) pero dice tambien acontinuacion "No puede guardar ningun dato de este formulario" Es decir lo lleno y lo cierro y lo unico que hace el Reader es decirme ¿Quiere guardar una copia en blanco?
¿Que tengo que hacer? tengo que habilitar algo en el livecyvle o en el reader o que, pro que he visto esa clase de formularios en PDF en internet y funcionan de 10, pero el mio no.
Influira que tenga el LiveCycle TRIAL? si es eso diganme por favor y si no tiene nada que ver, si pueden muestrenme la solucion, o mandenme a un foro que trate con Adobe LiveCycle.

Muchisismas gracias!

Etiquetas: adobe, autocompletado, livecycle, reader, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.