Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda bios packardbell mh35

Estas en el tema de ayuda bios packardbell mh35 en el foro de Software General en Foros del Web. packardbell mh35 u 057-hera C- intel pentium dual core T2390-1.86 GHz- 3 GB ram- 250 GB DD.. 1,,,,5 años de uso lo ke sucede es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación ayuda bios packardbell mh35

packardbell mh35 u 057-hera C- intel pentium dual core T2390-1.86 GHz- 3 GB ram- 250 GB DD.. 1,,,,5 años de uso

lo ke sucede es lo siguiente : como a los 6 mese de comprarlo lo envie al servicio tecnico y me lo repararon me dijeron ke era problema de la bios y placa madre ,., paso lo mismo como 2 veces mas,., pero ahora ya no tengo garantia ,., al intentar encenderlo me arroja el siguiente error:0280 previous boot incomplete...... f1 to resume f2 to setup.. y lo malo es ke el teclado se bloqueo sólo...y funcionan algunas teclas F1 F2 "no" al desconectarlo de la corriente e intentar encenderlo solo prende la pantalla cuando le da la gana ,.,.le he sacado la pila a la bios pero nada positivo ocurre ,.. he intentado formatearlo y se queda pegado cuando esta instalando window ,., rara vez enciende bien pero solo puedo ingresar a la cuenta de invitado, y como los 5 minutos me arroja un pantallazo azul ,, una solucion ke se me acurre es conectarle un teclado usb aun no lo intento ,., pero si llega a funcionar no se los pasos para resetear la bios ,, se agradeceria un tutorial
bueno espero ke me puedan ayudar y ke no sea tan grave este problema ,,
se agradeceria mucho una solucion¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda bios packardbell mh35

Es mas facil de lo que crees cambiar o actualizar la bios de tu packard bell. Enytra a este link en FTP, descargas el ejecutable, te creara automaticamente un disco de autoarranque y sigue las intrucciones...y .....listo, tu bios estara actualizada y desapareceran tus problemas. Un abrazo.


ftp://ftp.download.packardbell.com/NOTEBOOK/EasyNote%20MH35%20series/Bios/








Cita:
Iniciado por kelosilva Ver Mensaje
packardbell mh35 u 057-hera C- intel pentium dual core T2390-1.86 GHz- 3 GB ram- 250 GB DD.. 1,,,,5 años de uso

lo ke sucede es lo siguiente : como a los 6 mese de comprarlo lo envie al servicio tecnico y me lo repararon me dijeron ke era problema de la bios y placa madre ,., paso lo mismo como 2 veces mas,., pero ahora ya no tengo garantia ,., al intentar encenderlo me arroja el siguiente error:0280 previous boot incomplete...... f1 to resume f2 to setup.. y lo malo es ke el teclado se bloqueo sólo...y funcionan algunas teclas F1 F2 "no" al desconectarlo de la corriente e intentar encenderlo solo prende la pantalla cuando le da la gana ,.,.le he sacado la pila a la bios pero nada positivo ocurre ,.. he intentado formatearlo y se queda pegado cuando esta instalando window ,., rara vez enciende bien pero solo puedo ingresar a la cuenta de invitado, y como los 5 minutos me arroja un pantallazo azul ,, una solucion ke se me acurre es conectarle un teclado usb aun no lo intento ,., pero si llega a funcionar no se los pasos para resetear la bios ,, se agradeceria un tutorial
bueno espero ke me puedan ayudar y ke no sea tan grave este problema ,,
se agradeceria mucho una solucion¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda bios packardbell mh35

ola marcelo_zoom se agradece tu respuesta , aclarar ke le problema del teclado era ke se habian soltado los circuitos conectores al abrir el pc asike no tenia nada ke ver kon la bios .,.Xd .,. lo ke me paso kon mi lapto fue ke tanto apagarlo forzandolo y desconectandolo simplemente de la corriente ,. termine kon dañar el DD ,. asi q lo deje un buen tiempo sin usarlo x eso no respondia Xd ,. ya le compre un DD nuevo lo formatie pero aun me tira los errores ke explike anterirmente del pantallazo azul y ke prende kuando kiere asike idee una forma media loka de hacerlo prender ,., al encenderlo ay veces ke se pega al iniciar y no me enciende la pantalla asi ke lo apago lo abro y le desconecto la pila de la bios asi me prende me tira una pantalla negra en la cuanl salen komo los detalles del pc ,. luego apreto f2 ingreso a la bios y en unos komando le desctivo las opciones de almacenamiento de vigilancia o cache me parece mxo ke son ( en realidad no estoy seguro estan en ingles ni yo se lo ke hago XDDD) estan en _ enable_ y los cambio a disable.-.- y sas me prende ,. pero s e me pierde la fecha ,., prebare los link ke me enviaste a ver ke sale ,. x ke estoy casi seguro ke sige siemdo un problema de actualizacion de la bios ,.,. ay te cuento ke paso ,.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda bios packardbell mh35

aka estamos de nuevo lo ke paso al final kon mi pb mh35uo57 fue ke descarge los actualizadores ke me anviaste marcelo_zoom eran 3 asike pase el primero no mas ,., al parecer actualize la bios pero iwal me tiraba los pantallazos azules asike lo ke hice fue komo dije anteriormente les cambie los valores de enable a disable en la bios ,. creo ke son las memorias de almacenamiento y cahe ,. no estoy seguro,.,. ,.algo asi averigue en google ,. kon la consecuencia de ke el pc anda un poko mas lento pero nise nota el cambio ,.,. y le sace una ram tenya 2 una de 2gb u otra de 1gb le sake la de 1gb y lo deje kon 2gb solamente,. ((x ke al parecer kon las dos forzaba muxo el pc ,.tal vez sea problema de la targeta grafica ya ke tre una de 128 y al parecer es malisima )) y me anda a la perfeccion ,., ya llevo komo 1 semana usandolo ,.,. espero ke esta experiencia le sirva a alguien mas ,.,

Etiquetas: bios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.