Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Acronis

Estas en el tema de Ayuda con Acronis en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos compañeros, aprovecho para presentarme, no encontre donde hacerlo...tengo dudas con este programa de creacion de copias de seguridad, vereis,en un disco duro de 500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con Acronis

Saludos compañeros, aprovecho para presentarme, no encontre donde hacerlo...tengo dudas con este programa de creacion de copias de seguridad, vereis,en un disco duro de 500 gigas, he creado 2 particiones, una para el sistema y otra para los datos, hasta ahi bien. Despues de instalar el sistema y los programas,creo con el acronis una particion llamada Secure Zone, en la cual creo la copia de seguridad de la unidad o particion C, en la cual esta el sistema, que es lo que me interesa restaurar con el tiempo, a fin de evitarme el jaleo de instalar y instalar programa tras programa. Al parecer no hay ningun problema con la creacion.
Ahora pregunto, si por ejemplo elimino toda particion del ordenador (previamente guardando el archivo de copia de seguridad en otro disco externo, u otro disco duro interno diferente), y deseo recuperar esa copia, desde un disco de inicio de acronis, puede darme algun tipo de error al arrancar windows despues de restaurar la copia?, vereis os explico lo que me ha sucedido , he hecho lo anterior, sin destruir las particiones, pero al restaurar la copia de seguridad y arrancar el pc, me da el error de disco de sitema, o falta bootmgr.
Preguntas:
.¿Cual seria la mejor forma de usar este programa?, crear la copia de seguridad en la particion que no contenga el sistema operativo?, aun siendo el mismo disco duro fisicamente?, y restaurala desde el disco de inicio de acronis, en lugar de pulsar la tecla f11 y seguir el proceso del asistente?

.¿Porque al visionar la copia de seguridad hehca en el acronis, aparecen 2 particiones o copias?, me refiero a que la copia de seguridad consta de :
1. la copia del sistema C
2.Una pequeña particion o disco llamada MBR
es que he de restaurar las 2? para que arranque el sistema?......

uffff, no se si me he explicado, pero espero que alguien que use este programa, me recomiende la mejor forma de utilizarlo, sin tener problemas de que no me arranque el sistema despues de restaurar la copia con Acronis......
muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Acronis

Bueno...continuo, estoy intentando restaurar una copia....y me da el error anteriormente dicho o ahora me pone al arrancar el ordenador: Non system disk Press any key....
Esto es lo que he hecho, he instalado desde cero y con las particiones en blanco el windows 7, el cual crea una pequeña particion que dice ser necesaria para archivos del sistema o algo asi,tras terminar de instalar el win 7, y comprobar que arranca bien y funciona, he iniciado el pc con el disco de inicio del acronis, he seguidos los pasos para restaurar la copia de seguridad, la cual ahora esta en un disco externo, ha terminado poniendo que se realizo correctamente......sin embargo reinicio, esperando tener el pc tal y como estaba en la copia de seguridad y me salta eso de Non SystemDisk.. o Falta BootMgr.....alguna idea de porque no lo restayra? gracias...me urge un poco como comprendereis.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 18:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Acronis

Nadie usa este programa para poder orientarme?.....

Etiquetas: acronis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.