Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con conexion a internet mediante Sony Ericsson PC Suite xfa!!!

Estas en el tema de Ayuda con conexion a internet mediante Sony Ericsson PC Suite xfa!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos a todos, soy nuevo y quise registrarme porque tengo un problema con mi conexion a internet, si, es mediante un telefono Sony ericsson y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con conexion a internet mediante Sony Ericsson PC Suite[Solucionado]

Saludos a todos, soy nuevo y quise registrarme porque tengo un problema con mi conexion a internet, si, es mediante un telefono Sony ericsson y el PC SUITE, bueno lo que me sucede es q he conectado internet pero me dice q el cable de red esta desconectado, en mi computador no se conecta a internet, pero en otros si, he probado en dos mas, instalando el PC SUITE y tambien dice q el cable esta desconectado, pero si se cnecta el internet....no se cual sea el problema-....sera q tengo un servicio desactivado??? como lo soluciono..ayudenme xfavor-----

Última edición por jjsp1996; 03/03/2011 a las 12:26 Razón: Solucionado

Etiquetas: conexion, internet, pc, sony, suite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.