Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con conversion word a xml

Estas en el tema de Ayuda con conversion word a xml en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos mi problema es que necesito convertir archivos de word a xml, necesito algun programa que lo haga automaticamente, a lo sumo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 08:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con conversion word a xml

Hola a todos mi problema es que necesito convertir archivos de word a xml, necesito algun programa que lo haga automaticamente, a lo sumo que no incluya las fotos pero que el resto quede igual.
La conversion directa de Office y OpenOffice no me sirve porque de alguna u otra forma no queda lo mismo.
Probe algunos programas como qad_do2xml, yawpro y upcast pero no obtuve buenos resultados y la mayoria de las veces me daba error.
En realidad creo que por el lado del Software free no hay muy buenos resultados y esto es entendible ya que Word no es codigo abierto
Remarco la necesidad de que sea algo automatizado y que respete el estandar XML ISO porque tengo que pasar muchos documentos y me requirieron en el trabajo esto.
Cualquier idea estaré agradecido.
Saludos.

Etiquetas: conversor, convertidor, convertir, word, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.