Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con FWD y asterisk

Estas en el tema de Ayuda con FWD y asterisk en el foro de Software General en Foros del Web. Me acabo de registrar, lei mucho en el foro y podria ayudar en algo .. estoy corriendo asterisk es VMware en windows xp con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con FWD y asterisk

Me acabo de registrar, lei mucho en el foro y podria ayudar en algo .. estoy corriendo asterisk es VMware en windows xp con un centos 4.0.. y tengo todo funcionando ( si puedo ayudar en algo pregunten), pero el troncal es el problema ahora me hice una cuenta en FWD que recomndaron , pense en hacerlo en VoXaLot pero tenia justo una guia para lo que era FWD en asterisk (no puedo poner url.. buuu.. ) la recomiendo para asterisk..

pero no me funciona.. hago una llamada a un numero que estaba en este mismo foro pero no me sale, me tira un error 500 del server.. tambien pruebo con el numero 10000 que es para probar segun el mail de bienvenida..

el mensaje de error es algo asi.. "Got SIP response 500 "i`m terribly sorry , server error occurred (1/SL) back from 69.90.155.70

luego -- SIP/fwd.pulver.com-095d51a8 is circuit-busy

eso en resumido.. no se si sacar la conclusion que estoy logiado correctamente y es problema del servidor, ò el problema esta en logiar el asterisk en FWD... ... Espero ayuda ;)

chao gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 07:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con FWD y asterisk

Cambie la configuracion por una que estaba en la misma pagina de FWD...

en donde no se configura sip.conf sino iax.conf.. ahora tengo problemas con el firewall que no me deja registrarme por el puerto ojojojoj..

bueno.. pero esta funcionando.. si alguien tiene duda.. a ver si ayudo algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 19:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Ayuda con FWD y asterisk

y cuanto te cobran?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con FWD y asterisk

nada.. pero solo puedes hacer llamadas gratuitas a usuadios FWD.. :) ...

==========
no era el firewall el problema.. era del servidor que no me dejaba logiarme por el upgrate de su base de datos.. pero ya esta funcionando .. ahora salen nuevos problemas.. see ya!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con FWD y asterisk

que tal amigos....

no logro comprender la siguiente situacion:
Tengo 3 numeros FWD de los cuales 2 hago uso en el servidor Asterisk y 1 lo dejo para el Comunicator de FWD, entonces el Comunicator puede llamar a mis telefonos que estan en asterisk y obviamente a otro Comunicator, en cambio los 2 telefonos FWD que hacen uso del Asterisk se pueden llamar entre si con las cuentas de FWD pero no pueden llamar a un usuario que este con el Comunicator.

En resumen lo que trato de decir es que el Comunicator puede llamar cualquier cosa telefono, telefono por software todo, pero cualquier telefono no lo puede llamar solo el mismo Comunicator.

Bueno si tienen alguna solucion por favor!!!!

Gracias

Alejandro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.