Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Office 2007

Estas en el tema de Ayuda con Office 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. ¡Hola que tal! Reciban un caluroso saludo, todos cuantos participan en el foro, así como sus visitantes. Nuevamente recurro a este foro por ayuda, espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 14:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Office 2007

¡Hola que tal!
Reciban un caluroso saludo, todos cuantos participan en el foro, así como sus visitantes.
Nuevamente recurro a este foro por ayuda, espero me puedan orientar en mi situación.
La situación es la siguiente: He intentado instalar "Office 2007 Enterprise", teniendo como sistema XP, y no pude por no tener instalado el Service Pack 2.
La razón por lo que no he querido instalar el Pack 2 es por la incompatibilidad de este con otros programas que tengo instalados.
Mi pregunta concreta es, ¿Se podra instalar Office sin el Pack que me solosita?.
De antemano agradezco su atención y espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 15:26
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Ayuda con Office 2007

El Office 2007 que intentas instalar si no me equivoco esta hecho para la nueva version de Windows (Vista) por lo que requiere de muchos parches y/o actualizacions en el windows xp, mi respuesta es: necesitas instalar el service pack 2... ahora mi opinion respecto al office 2007 es: si yo algun dia comprara el windows vista desinstalaria la porqueria de office 2007 e instalari el 2003 o el xp, te lo digo porque ya lo probé y no sirve, enreda mucho al usuario, yo en lo particular creo que el usuario tiene que aprender ausar office de nuevo... no me gustó..

PD: respeto cualquier otra opinión

saludos
__________________
Twitter: ipad

Última edición por ivor; 11/02/2007 a las 17:52 Razón: El comentario de BrujoNic
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 19:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda con Office 2007

ivor, a como recomendaste en otra consulta a un usuario de poner títulos representativos para que sea más facil la búsqueda, te pido por favor que trates de no utilizar malas palabras para expresarte ya que este foro es visto en todo internet y es mejor recordarlo como uno que ayuda y educado.

Gracias.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.