Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con renderizado de vegas 9

Estas en el tema de Ayuda con renderizado de vegas 9 en el foro de Software General en Foros del Web. hola!, espero que me puedan ayudar porque me esta quemando la cabeza el problema que tengo con el bendito vegas 9. Resulta que todo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con renderizado de vegas 9

hola!, espero que me puedan ayudar porque me esta quemando la cabeza el problema que tengo con el bendito vegas 9.
Resulta que todo me anda perfecto, he renderizado muchos videos en HD y en casi todos los formatos que soporta, pero claro todos los videos que edite y arme eran avi.
ahora bien, resulta que me deja trabajar con formatos 3gp, mp4 sin problemas a la hora de editar o mezclarlos con algun avi o entre ellos. el problema es que cuando ya termine la edicion y quiero renderizar todo el trabajo, el maldito vegas se queda sumando minutos horas y hasta dias en el tiempo predestinado de finalizacion, ojo! se muy bien que depende de la longitud y efectos realizados el tiempo que tendra para renderizar, pero tengo un video de 10 escasos minutos y no renderiza, se queda sumando tiempo, hasta 14 horas lo deje y seguia en 0%.
como dije antes eh renderizado videos en HD de mas de 30 min. y mi compu los renderizo en nada de tiempo, teniendo en cuenta el formato y longitud.
Como podre hacer para renderizar el video con el que tengo problemas. he hecho un trabajo que no voy a poder copiar, si tengo que convertir toooodos los videos que utilice a Avi para rearmarlo me Muero y como dije antes imposible copiar tal cual esta hecho el laburo. espero que alguien me pueda ayudar, creeria que no se puede, pero...¿renderizar el trabajo con algun programa que no sea el mismo vegas??. es que ya no se que carajo hacer. Gracias desde ya.

Etiquetas: renderizado, vegas9
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.