Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda en Crear caricatura animada

Estas en el tema de Ayuda en Crear caricatura animada en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muy buenas, pues veran un amigo y yo hemos decidido en hacer algunas ideas nuestras en caricaturas.. pero no sabemos que software usar, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 16:36
Avatar de ColdFusion  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Tocoa, Colon Honduras C.A.
Mensajes: 419
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Exclamación Ayuda en Crear caricatura animada

Hola muy buenas, pues veran un amigo y yo hemos decidido en hacer algunas ideas nuestras en caricaturas..
pero no sabemos que software usar, es decir con que software vamos a crear las animaciones..
tengo alto conocimiento en diseño y audio, solo me faltaria saber que software usar para hacer la animacion, nesecito uno bueno menos MAYA o 3ds Max, Muchas Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 20:17
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda en Crear caricatura animada

pues yo creo que sería importante que nos dieras más detalles de lo que pretendes lograr como producto, caricatura es un término muy difuso. Yo podría pensar en Flash, pero si es en 3D quizás sean mejor presisamente los que no quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 13:05
Avatar de ColdFusion  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Tocoa, Colon Honduras C.A.
Mensajes: 419
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda en Crear caricatura animada

Pues si veraz, queremos crear caricaturas 2D pero no en flash, habra algun otro software para crearlas y si nó, algun tutorial de flash que me ayude (pero a crear caricaturas), ya se usar el flash..

muchas gracias de antemano..
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 13:34
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda en Crear caricatura animada

pues si sabes usar el flash, entonces deberías conocer que una de sus funciones es la animación, o sea, que puedes crear la caricatura.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 13:54
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda en Crear caricatura animada

Con Flash Puedes lograr mucho. Ahora si quieres algo mucho más profesional te recomiendo Anime Studio Pro, tiene muchas herramientas para la creaciones de animaciones 2D y algo de 3D.

Eso sí, no vayan a creer que estos programas dibujan por ellos mismos, hay que tener habilidad manual (sí, algunos creen que ya tienen todo solo con el software

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: animada, caricaturas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.