Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda - Desarrollo del Software

Estas en el tema de Ayuda - Desarrollo del Software en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!!! Necesito una ayudita, Digamos que he sido asignado para negociar la venta de un desarrollo de cierta aplicación para un cliente y se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda - Desarrollo del Software

Hola!!!

Necesito una ayudita,

Digamos que he sido asignado para negociar la venta de un desarrollo de cierta aplicación para un cliente y se ha establecido como estrategia, entre otros factores, evidenciar el enfoque que y mi equipo y yo tenemos hacia la calidad en el producto.

debo Preparar una presentación (power point supongo) con orientación al cliente donde se explique con claridad las ventajas que representan (para el cliente) un desarrollo con enfoque a la de calidad hacia el producto, y dar un panorama general de los modelos de calidad empleados por la industria y explicar el modelo de calidad que se empleará en el desarrollo.

Gracias....

Etiquetas: desarrollo, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.