dejandome de formalidades.
No puedo desintalar el VMware, me borraron la carpeta donde estaba instalada y ahora no lo puedo desintalar que hago???
No funciona reparar, borrar y no lo puiedo instalar otravez.
Gracias por su ayuda.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Ayuda desintalar
dejandome de formalidades. No puedo desintalar el VMware, me borraron la carpeta donde estaba instalada y ahora no lo puedo desintalar que hago??? No funciona reparar, borrar y no lo puiedo instalar otravez. Gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Borraron la carpeta donde tienes instalado el VMware? Y cuando te vas a panel de control "Agregar o quitar programas" no puedes quitarlo de ahi?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
A lo mejor puede ser que al tratar de instalarlo el lee que ya se encuentra instalado y por eso te da error.
Te puedes ir para el Regedit Inicio > Ejecutar > Regedit. te vas para HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall y buscate la carpeta que tiene el nombre del programa, la puedes borrar. Trata de instalar de nuevo y si te da algun problema de nuevo, vas a tener que borrarte tambien del registro en la siguiente direccion el programa HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ donde se encuentre el programa lo borras, al igual que el HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Sip sirve tambien, pero tienes que tener mucho cuidado con lo que borres en el registro.
Te lo digo que si sirve con el Panda y que aqui yo he trabajado con Platinium y AdminSecure y me han dado problemas de que no se pueden desinstalar, nada mas la unica forma que me ha quedado ha sido asi.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|