Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda! Drivers controladores de red no encuentro para Xp

Estas en el tema de Ayuda! Drivers controladores de red no encuentro para Xp en el foro de Software General en Foros del Web. El tema es formatie el disco, instale xp de nuevo y no me puedo conectar a internet a travez del router ethernet porque no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda! Drivers controladores de red no encuentro para Xp

El tema es formatie el disco, instale xp de nuevo y no me puedo conectar a internet a travez del router ethernet porque no me aparece lo que seria el controlador de red. Cuando voy a dispositivos me figura con un ? amarillo como que falta el controlador pero no se ni que mother tengo porque es vieja. Creo que la placa de red viene incorporada y tiene unos numeros como p ciento cincuentipico ...

espero me ayuden gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ayuda! Drivers controladores de red no encuentro para Xp

Tu XP es completo? sin modificaciones?
XQ si es completo (original) y tu PC es un poco antigua, casi seguro que XP tiene esos controladores, no solo para la red como tambien para video y sonido integrados.

Si son integrados, usa el AIDA64 Para que sepas el nombre, modelo y demas, sobre tu pc

Etiquetas: controladores, drivers, encuentro, red, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.