Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda - Modo ahorro de Energía

Estas en el tema de Ayuda - Modo ahorro de Energía en el foro de Software General en Foros del Web. Hola compañeros, paso a explicarles mi problema, viendo que en la web hay bastantes similares pero ninguno dan una respuesta prescisa, se lo planteo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda - Modo ahorro de Energía

Hola compañeros, paso a explicarles mi problema, viendo que en la web hay bastantes similares pero ninguno dan una respuesta prescisa, se lo planteo a ustedes...

Voy a ser breve, siempre que entro a algún juego digamos "bueno" (Mafia 2, Sacred 2) mi PC funciona durante un tiempo determinado que va desde 10 a 30 min, y de repente se queda colgada, se corta el sonido y sale en la pantalla "Modo ahorro de energía"... No me deja hacer nada de nada, ni reiniciando soluciono el problema.. Tengo que apagar el estabilizador y prenderlo todo nuevamente... Ahi van algunos datos:

Tengo un monitor LG LED de 19" (E1940S)
AMD Athlon 64 dual core 4800 + 2.49 GHz
4 GB de RAM,
Windows 7 Professional 32 bits,
Una placa de video ATI Radeon HD series 3800..

La verdad que este problema no me deje disfrutar mi maquina tranquilo me tiene bastante enojado

Gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 22:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda - Modo ahorro de Energía

Nadie?

Etiquetas: ahorro, modo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.