Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda! Software para monitoreo de Centro de llamadas

Estas en el tema de Ayuda! Software para monitoreo de Centro de llamadas en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias a todos, en el centro de llamadas en el que trabajo, me solicitaron un software que permita grabar video y voz de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda! Software para monitoreo de Centro de llamadas

Buenos dias a todos, en el centro de llamadas en el que trabajo, me solicitaron un software que permita grabar video y voz de los operadores, y a la vez monitorearlos en vivo, ya que el que poseemos actualmente no es muy bueno. Estuve buscando sobre el Qfiniti pero no consigo como descargar una version de prueba de este software, y el UCSniff no permite todo esto en entornos windows. ya que toda la plataforma esta montada en windows a pesar que se usa asterisk. Si me pueden ayudar se los agradecere enormemente
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! Software para monitoreo de Centro de llamadas

nadie? he probado con hotrecorder pero no ha servido, tenemos instalado inConcert y es con el que recibimos las llamadas. pero esta generando muchos problemas y quieren grabar el audio aparte para comprobar que es el inconcert quien esta generando la falla de audio y asi solicitar cambio a genesys. cualquier ayuda seria buena. gracias

Etiquetas: centro, llamadas, monitoreo, software, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.