Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda wireless con router 3com 3crwer100-75

Estas en el tema de Ayuda wireless con router 3com 3crwer100-75 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal. Tengo un router 3com 3crwer100-75 conectado a mi cable-modem para hacer funcionar internet en 2 laptops a modo wireless. Todo bien hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 23:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda wireless con router 3com 3crwer100-75

Hola que tal. Tengo un router 3com 3crwer100-75 conectado a mi cable-modem para hacer funcionar internet en 2 laptops a modo wireless. Todo bien hasta que implemente una clave de acceso para poner seguridad a mi red.

Despues de esto una laptop sigue conectandose perfectamente y la otra se desconecta y conecta cada 2 o 3 minutos. Quite de nuevo la clave para ver si regresaba a la normalidad pero sigue igual.

Me comentaban algunas personas que podria ser que estan accediendo através del mismo channel o bien algun problema con la direccion mac. He resetado el router y nada. Igual en las laptops borre la conexión e hice que la detectaran de nuevo pero siguen funcionando una laptop si y otra no.

Alguien sabe que prdria estar ocacionando esto? mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 11:26
Avatar de Avantlord  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda wireless con router 3com 3crwer100-75

esto creo q no tiene nada que ver con VoIP, es tema de Wi-Fi, pero pareciera ser algun problema de configuracion del router algun refresh time o keep alive... en el FAQ del manual del Cable/DSL Router no hay algo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda wireless con router 3com 3crwer100-75

Muchas gracias. Listo. El problema estaba en el modem. Simplemente lo resetee y despues de 10 minutos estuvo andando. La verdad no se que causo el problema y ni porque se solucinó pero bueno, por si a alguien le pasa podría ser una opción. GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.