Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Bloquear Screen Saver

Estas en el tema de Bloquear Screen Saver en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes compa;eros me preguntaba si saben de algun programa o la manera de poder bloquear los temas del screen saver de Windows XP, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Bloquear Screen Saver

Buenas tardes compa;eros me preguntaba si saben de algun programa o la manera de poder bloquear los temas del screen saver de Windows XP, de tal manera que yo pueda poner una imagen y no sea posible cambiarla o modificarla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear Screen Saver

Bueno encontre este link que es muy util, me sirvio para hacer lo que queria :)

http://www.askvg.com/how-to-enable-disable-changing-themes-wallpapers-screen-savers-and-other-desktop-settings/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 04:25
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Bloquear Screen Saver

Botón derecho en el escritorio, propiedades, salvapantallas y ahí lo desactivas o pones lo que quieras.

PD: para cambiar el fondo de pantalla, haz lo mismo, solo que en vez de dar a la pestaña salvapantallas, le das a la de fondo de pantalla, o simplemente seleccionando la imagen que quieres poner con el botón derecho del ratón y seleccionar elegir esta imagen como fondo de escritorio.

Etiquetas: bloquear, programa, screen, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.