Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Booteo Dual Windows y Ubuntu

Estas en el tema de Booteo Dual Windows y Ubuntu en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Tengo dos discos, en uno tengo instalado ubuntu y en el otro xp, estoy buscando la forma de generar un booteo dual para no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Booteo Dual Windows y Ubuntu

Hola!

Tengo dos discos, en uno tengo instalado ubuntu y en el otro xp, estoy buscando la forma de generar un booteo dual para no tener que entrar al bios cada vez que tenga que entrar a un sistema u otro.

Encontré un programa llamado EasyBCD que supuestamente es facil de configurar pero no logro que haga el booteo.

Alguien conoce alguna forma de hacerlo u otro programa para que me recomiende?
Muchas gracias de antemano!
__________________
Saludos!!!
Maru.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 03:49
Avatar de alberto510a  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años
Puntos: 35
Respuesta: Booteo Dual Windows y Ubuntu

Hola.

Yo tambien tengo dos S.O. instalados en mi portátil y usé EasyBCD.
Te explico como lo hice:

1º- Yo tengo puesto el EasyBCD 2.2 se supone que debe tener las mismas funcionalidades que el tuyo pero a lo mejor cambiadas de sitio.

2º- Le doy a Editar menú de arranque. Me fijo si están los 2 sistemas operativos sino es así paso 3.

3º Voy a donde dice añadir entrada y selecciono el sistema operativo que no aparecía en la otra lista (en la otra lista aparecían los sistemas que estan configurados para el boteo) y le selecciono el tipo, partición y nombre y le doy a añadir.

4º Vuelvo a Editar el menú de arranque selecciono el S.O. por defecto y le doy esperar tiempo de espera de 30 seg y le doy donde dice guardar la configuración.

Así es como se debe de hacer si tienes algún problema me cuentas.

Etiquetas: booteo, disco, dual, ubuntu, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.