Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buscador google de firefox

Estas en el tema de Buscador google de firefox en el foro de Software General en Foros del Web. hola lo que pasa esque cuando busco "X" cosa con el buscador ke trae firefox (google) en este caso, me busca como si fuera yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 21:17
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Buscador google de firefox

hola lo que pasa esque cuando busco "X" cosa con el buscador ke trae firefox (google) en este caso, me busca como si fuera yo de espania pero soy de mexico y quisiera cambiar de espana para que busque las paginas de mexico ,, pero no se donde nose si ustedes sabe como le cambio eso?
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 21:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no estoy seguro que funcione, pero escribí "about:config" en la barra de direcciones (sin las comillas) y modificá el valor de la cadena browser.search.defaulturl
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 08:55
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
yo uso la barra de google en IE6, y para cambiar de país, tienes que pulsar sobre el icono de Google que está a la izquierda de la barra, después en el botón "opciones", en la ventana nueva sobre la pestaña "buscar", y abajo de esta ventana tienes la opción de "utilizar sitio de Google", y aquí pones tu país.
un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 09:55
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Tendrás que añadirlo a los buscadores. Es tan sencillo como entrar en ésta página, buscar "Google MX" (que está en el apartado "15.- General") y hacer click sobre él.

Firefox preguntará si quieres añadir dicho buscador a la barra de búsquedas, le dices que sí, y ya lo tienes disponible.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 10:11
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por casther
hola lo que pasa esque cuando busco "X" cosa con el buscador ke trae firefox (google) en este caso, me busca como si fuera yo de espania pero soy de mexico y quisiera cambiar de espana para que busque las paginas de mexico ,, pero no se donde nose si ustedes sabe como le cambio eso?
Pero el navegador que trae el firefox es porque lo tienes como página de inicio?

Cambiala en herramientas > opciones > General (pestaña), en donde dice página de inicio borras la dirección que trae por predeterminada y coloca http://www.google.com.mx/
__________________
El usuario no posee firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 22:47
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no no es la pagina de inicio es el ke esta alado de la barra de direcciones... ya probe lo que me dijeron pero no cambia sigue saliendo busquedas de espana


__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 07:09
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por casther
no no es la pagina de inicio es el ke esta alado de la barra de direcciones... ya probe lo que me dijeron pero no cambia sigue saliendo busquedas de espana
Pues yo he hecho la prueba para ver si me funciona como te dije y funciona a la perfección. Eso sí, tienes que tener en cuenta que al añadir un buscador a la barra de búsquedas no modificas los que ya hay, es decir, que si quieres hacer tus búsquedas en Goggle Mexico tendrás que seleccionar Google Mexico en la barra de búsquedas, si sigues utilizando el que venía por defecto es normal que sigan saliendo en Español.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 09:28
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Ingresa aquí y buscate en "14. General" sale.

"Google MX - páginas de México es-MX (google.com.mx) by Alan Bramley [Judge it!]"

Si no lo encuentras, metete en la página que te di arriba con el mozilla, luego pegas esta url en la barra de dirección "javascript:addEngine('googleMX','gif','General',' 0')" sin las comillas y listo te sale una ventana que te indica que si quieres instalar el plugin de google.mx.

Saludos y espero que te funcione.
__________________
El usuario no posee firma
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 22:26
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola gracias amigos ya sale en busquedas de mexico , sois unos grandes !! jeje
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 12:38
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
De nada!!!
__________________
El usuario no posee firma
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 12:48
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Algun mod que cierre el tema, ya que es tema solucionado.

Saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.