Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buscar varios archivos a la vez

Estas en el tema de Buscar varios archivos a la vez en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Alguien sabes si es posible buscar varios archivos a la vez? Por ejemplo buscar los archivos: Nelly Furtado - Try.mp3; Eminem - Puke.mp3; Rammstein - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Buscar varios archivos a la vez

¿Alguien sabes si es posible buscar varios archivos a la vez? Por ejemplo buscar los archivos:
Nelly Furtado - Try.mp3; Eminem - Puke.mp3; Rammstein - Du hast.mp3

Es posible buscar estos tres nombres de archivos a la vez y que los resultados aparezcan en una ventana como en el explorador donde yo pueda copiarlos a los tres juntos?
Si existe alguna forma de hacer esto o existe algun software para esto por favor les agradecere enormemente que me lo digan.

Salu2, Eduardo
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 07:13
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
solo separalos con comas (,)

Nelly Furtado - Try.mp3, Eminem - Puke.mp3, Rammstein - Du hast.mp3

para mas opciones usa comodines, por ejem para buscar todos los mp3 de nelly eminem y rammstein, asi:

*nelly*.mp3, *eminem*.mp3, *rammstein*.mp3

si quieres buscar todo, no importa si son fotos videos documentos mp3 etc
solo pon en la extension el comodin (*)

*nelly*.*, *eminem*.*, *rammstein*.*

Comodines:
asterisco (*): cualquier cantidad de caracteres
interrogacion (?): un caracter
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sos un genio man, no me acordaba bien de esos comodines

Probe como tu me dijiste buscando varios archivos que tenia en diferentes carpetas, pero me daba una lista con un monton de resultados que no tenia mucho sentido con respecto a la busqueda.
Entonces lo que hice fue agregarles a los nombres (Ya que sabia exactamente como estaban escritos) el comodin " " (Asterisco) y guala!! entonces me mostro el resultado que yo realmente queria obtener. (Solo los temas buscados)

"Adema - Giving in.mp3", "Drowning Pool - Bodies.mp3", "Enya - Boadicea.mp3", "Blindside - Swallow.mp3"

Espero que esto sea de ayuda para otros.
Saludos para LuiStar (Gracias genio)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 21:54
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Separalos con ;
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Salba por tu colaboracion...

Gracias Salba por tu colaboracion pero ese comodin no funciona para lo que queria hacer.
Para buscar archivos tal cual como lo tenes escritos sin que te de una lista interminable, parece que la unica solución es poner los nombre entre comillas.

"Beastie Boys - Alive"; "Crazy town - Butterfly"; "Enya - Caribbean blue"; "Attaque 77 - Chicos y perros"

El punto y coma ( ; ) creo que funciono de igual forma que la coma.

Igual ya descubri como hacerlo utilizando las ( " " ) comillas.
Segun parece los caracteres validos son: ( , - ; ) ( * ) ( ? ) ( " " )

El problema que tenia es que habia instalado la basura del iTunes de Apple y la basura me borro más de 600 temas!!! de mi coleccion personal de musica.
Ahora tengo los nombre de los temas ya que tenia catalogada la carpeta con el "WinCatalog Standard" pero te imaginas que dolor de huevos volver a buscar los archivos uno a uno (Son más de 600!!!) entonces tengo el listado separados por ( ; ) ya hecho lo unico que tengo que hacer es agregarles comillas reemplazando caracteres con el block de notas agregar todos los nombres en la busqueda del explorador. Copiar los archivos y listo!!!!

Salu2, Edward

Nota final: A nadie se le ocurra instalar el iTunes es una basura!!!
Segun parece todos los productos Apple son una porqueria. Lo unico que le hacen es publicidad pero son de pesima cálidad.
Un consumidor enojado que estudia marketing, es un consumidor que te hace una campaña de desmarketing gratuita!!!
Que me vuelvan a copiar todos los temas que se me borraron por su culpa!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Lo que te sugiero es que te bajes el catalogador "Cathy" http://rvas.webzdarma.cz/ , con el catalogas todos tus medios de almacenamiento y luego procedes a realizar tus búsquedas, estas se hacen en forma cuasi instatánea y en todos tus catalogos simultáneamente, por lo que usando el Cathy no veo la necesiodad de hacer peticiones mútiples al menos en la formas que requieres, sin embargo una petición que creo que te puede ayudar es que busques por *.mp3 , allí te apareceran todos los mp3 que tengas catalogados y si están en una partición de tu DD, basta arrastrar a una carpeta para así tener una copia, y si están en algún CD, primero introduces dicho CD y luego arrastras a la carpeta.
Como dato final, el Cathy es gratuito, no requiere instalación y pesa menos de 100k, lo que si es que debes ponerlo en una carpeta exclusiva para que allí se vayan colocando los diferente catálogos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.